¡Shazam! Fury of the Gods adelanta su fecha de estreno

Película Shazam. / Animation Boss.
Película Shazam. / Animation Boss.

Se espera que la secuela se estrene en Navidad de 2022.

¡Shazam! Fury of the Gods adelanta su fecha de estreno

La lista de películas de 2022 de DC Comics y Warner Brothers se destruyó por completo la semana pasada y, aunque definitivamente dejará deprimidos a muchos fanáticos de DC, Shazam está aquí para salvar el día, ya que es la única película que ha adelantado su fecha de estreno. La muy esperada secuela ¡Shazam! Fury of the Gods ahora se estrenará el 12 de diciembre de 2022, en lugar de su fecha anterior de junio de 2023.

Ese es un salto completo de seis meses y, aunque todavía no sabemos mucho sobre la secuela hasta el momento, esto al menos debería darles a los fanáticos la confianza de que Warner Bros tiene algo realmente especial en sus manos con esta película de la familia Shazam. “Estamos encantados de traer ¡Shazam! Fury of the Gods al público como regalo de Navidad este año. Las familias de todas las edades realmente lo disfrutarán”, dijo el presidente de distribución nacional de Warner Bros, Jeff Goldstein, sobre la nueva fecha de lanzamiento. 

A fines del año pasado, el propio Shazam, Zachary Levi, elogió la próxima secuela y en realidad quería que la película saliera antes, diciendo: "Diré que de verdad, y esto no es sólo de labios para afuera, estoy muy orgulloso de la primera, creo que hicimos una muy, muy buena película. Creo que la segunda es mejor. Creo que tuvimos más tiempo, teníamos más presupuesto. Básicamente, todo el elenco regresa, y todos conocemos un poco más a nuestros personajes. [...] Yo estoy muy orgulloso de ella. Quiero que salga antes de junio de 2023".

Afortunadamente, el deseo de Levi finalmente se hizo realidad. Además, aunque todas las estrellas de una secuela dicen que es mejor que la primera, es genial escuchar a Levi hablar con tanto entusiasmo sobre la película. Especialmente dado lo buena y divertida que fue la primera película cuando se estrenó en 2019. El corto detrás de escena de la secuela que se estrenó en el DC FanDome del año pasado mostró una imagen mucho más grande que salta entre el mundo real y el mundo de los dioses. 

Además de Levi, Asher Angel regresa como la contraparte humana de Shazam, Billy Batson, junto con Jack Dylan Grazer como el mejor amigo de Billy, Freddy, con su contraparte superhéroe interpretada por Adam Goldberg. Djimon Honsou también regresa como el otro Shazam que le dio a Billy sus poderes en la primera película. Los villanos esta vez son Helen Mirren y Lucy Liu como las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso. Además, Rachel Zegler de West Side Story es una nueva incorporación al elenco en un papel desconocido, pero se sospecha que es el interés amoroso de Billy Batson en la película.

Dado que ahora estamos a solo nueve meses del lanzamiento de Shazam 2, un nuevo póster o tráiler debería estar a la vuelta de la esquina. La fecha de diciembre funcionó como magia para Aquaman y, con suerte, hará lo mismo para ¡Shazam! Fury of the Gods se estrena en los cines el 12 de diciembre de 2022.  @mundiario

 

 

¡Shazam! Fury of the Gods adelanta su fecha de estreno
Comentarios