Last Known Position, una serie adaptada que protagonizará Gina Rodríguez en Prime Video

Gina Rodríguez, actriz. /  Glamour.
Gina Rodríguez, actriz. / Glamour.

La serie es una adaptación de un thriller de la cadena de podcasts QCode con el mismo nombre.

Last Known Position, una serie adaptada que protagonizará Gina Rodríguez en Prime Video

Prime Video está preparando una adaptación en serie del thriller Last Known Position de la cadena de podcasts QCode. La estrella de Jane the Virgin, Gina Rodríguez, quien expresó el papel principal en el podcast, es la primera en ser elegida para la serie y también se desempeñará como productora ejecutiva del misterio del avión desaparecido. 

La premisa del podcast Last Known Position es que un lujoso "avión comercial estadounidense de última generación" ha desaparecido misteriosamente en su viaje inaugural en algún lugar sobre el Océano Pacífico. Un equipo de expertos, incluido el piloto de sumergibles Mikaela Soto (Rodríguez), tiene la tarea de localizar el avión del afligido multimillonario William Cavanaugh. Cavanaugh se ofrece a financiar la misión de rescate con la esperanza de recuperar el avión que transportaba a su esposa e hija. Pronto, la tripulación de expertos se da cuenta de que Cavanaugh no ha sido del todo honesto con ellos, y que lo que derribó el avión puede ser algo muy por encima de su nivel salarial. La tripulación no solo tiene que lidiar con un posible saboteador entre ellos, sino que algo desconocido acecha en las profundidades del mar.

Rodríguez es mejor conocida por su papel recurrente en la serie Jane the Virgin, pero antes de eso tuvo papeles en la serie de televisión 10 Things I Hate About You, y The Bold and the Beautiful. Sus créditos cinematográficos incluyen Deepwater Horizon con Kurt Russell, Ferdinand de Disney e interpretó la adaptación cinematográfica de Annihilation de Anya Thorensen Alex Garland con Natalie Portman.

QCode es una red de podcasts y un estudio de producción de audio que crea narraciones frescas y cinematográficas para un nuevo enfoque de la narración. La red se asocia con celebridades para dar vida a sus historias. QCode es el estudio que trajo a los fans el thriller apocalíptico Blackout, protagonizado por Rami Malek y The Left Right Game con Tessa Thompson. Last Known Position, creada por Luke Passmore y dirigida por John Wynn, estrenó por primera vez su primera temporada de ocho episodios en la red de podcasts en diciembre de 2021. Passmore se asoció con Amazon para adaptar el programa en un guión y producir ejecutivo para la serie.

Con Rodríguez, el podcast Last Known Position también estuvo protagonizado por James Purefoy, Manny Jacinto, Olivia Cheng, Ashley Bell, JR Bourne, Travis Joe Dixon, Matthew Henerson, Jessica Oyelowo, Venk Potula y Giovanna Quinto. El resto del elenco de la serie de Amazon aún no se ha anunciado.                                                                                                                                           

Last Known Position aún no ha comenzado a filmarse.  @mundiario

 

 

Last Known Position, una serie adaptada que protagonizará Gina Rodríguez en Prime Video
Comentarios