Jamie Dornan y Gal Gadot se convertirán en espías en Heart of Stone, un thriller de Netflix

Jamie Dornan y Gal Gadot, actores. / Mundiario.
Jamie Dornan y Gal Gadot, actores. / Mundiario.

No se sabe mucho sobre la trama además de que se ha descrito como un "thriller de espías internacional".

Jamie Dornan y Gal Gadot se convertirán en espías en Heart of Stone, un thriller de Netflix

Netflix se ha adelantado al juego durante la última década en lo que respecta a películas y series exclusivas en su servicio de streaming. Su capacidad para cultivar talentos de alto nivel ha sido muy impresionante y buscan continuar con eso en su próxima película original. Reportado exclusivamente por Deadline, Jamie Dornan y Gal Gadot protagonizarán Heart of Stone de Netflix y Skydance, que se promociona como un "thriller de espías internacional".

La trama se mantiene en secreto por ahora, pero la película está dirigida por Tom Harper a partir de un guión escrito por Greg Rucka y Allison Schroeder. 


Quizá también te interese: 

La película Cleopatra de Gal Gadot ya tiene directora asignada


Gadot se ha convertido en toda una estrella de acción con su papel de La Mujer Maravilla en el universo de DC junto con su papel en la franquicia Rápidos y Furiosos, y otro thriller de espías de Netflix, Red Notice, a fines del año pasado. Próximamente se la verá a finales de este mes en la secuela de misterio y asesinato Death on the Nile. Dornan, por otro lado, es mejor conocido por la franquicia 50 Sombras de Grey, pero viene de una actuación digna de un Premio Óscar en Belfast y próximamente se lo verá en la miniserie de HBO Max, The Tourist.

Será interesante ver a estos dos talentosos artistas juntos en un thriller de espías lleno de acción, que Netflix espera que tenga el mismo éxito que tuvo Red Notice. Si bien aún no hay una fecha o ventana de estreno, seguramente pronto escucharemos más información sobre el proyecto.  @mundiario

 

 

Comentarios