Un reboot de Mini Espías llegará a Netflix con Robert Rodríguez como director

Mini Espías, película. / RRSS.
Mini Espías, película. / RRSS.

¡Ya es hora de que regrese la franquicia de los 2000 que todos amamos!

Un reboot de Mini Espías llegará a Netflix con Robert Rodríguez como director

Un reboot reinventado de la franquicia Mini Espías llegará a Netflix con el creador de la franquicia original, Robert Rodríguez, regresando para dirigir el proyecto. Dicho reboot se anunció por primera vez en enero de 2021, pero el proyecto permaneció en silencio hasta hace poco. Ahora, Netflix confirma que Rodríguez regresará como director, mientras escribe y produce la próxima película.

Creada por Rodríguez en 2001, Mini Espías sigue las aventuras de dos hermanos que se enredan con la agencia de espionaje donde trabajan sus padres. Después de salvar el mundo, los hermanos ayudaron a crear un departamento dedicado a los jóvenes agentes, lo que condujo al desarrollo de dos secuelas, Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos en 2002 y Mini espías 3D en 2003. 

Rodríguez escribió y dirigió las tres películas de la trilogía original, regresando para un reboot ligero en 2011, Mini Espías: Todo el Tiempo del Mundo. Si bien no todas las entregas de la franquicia fueron bien recibidas por la crítica, las películas de Mini Espías se consideran un éxito comercial con una taquilla global total de más de $550 millones de dólares.

Si bien la franquicia Mini Espías también generó una serie animada de dos temporadas en Netflix, Mini Espías: Misión Crucial, las películas principales no podrían existir sin Rodríguez. Por lo tanto, es bueno saber que el cineasta no solo está vinculado al proyecto, sino que mantendrá el control de la franquicia escribiendo el guión y sentándose una vez más en la silla del director. La franquicia Mini Espías también es conocida por sus elementos latinos y, como director, Rodríguez seguramente seguirá usando su herencia mexicana como inspiración para el reboot de la franquicia.

Todavía no hay detalles sobre la trama de este reboot, pero cada una de las películas principales sigue a agentes jóvenes que usan su ingenio para derrotar a un villano loco. Entonces, el reboot, aún sin nombre, debería seguir la misma fórmula y presentar una nueva amenaza que los niños espías pueden derrotar mientras demuestran que son tan capaces como cualquier adulto.

Esta será la segunda película de alto perfil que Rodríguez dirija para Netflix después de la exitosa We Can Be Heroes. Actualmente no hay una fecha de estreno establecida para la nueva película de Mini Espías.  @mundiario

 

 

Un reboot de Mini Espías llegará a Netflix con Robert Rodríguez como director
Comentarios