Cuatro trucos definitivos para elevar el atractivo sexual

Ryan Gosling como Jacob Palmer en la película Crazy, Stupid, Love. / RR SS
Ryan Gosling, actor, como Jacob Palmer en la película Crazy, Stupid, Love. / RR SS

Esa suma de características son cruciales para crear la chispa que dispara la atracción y luego nos termina uniendo al que puede ser nuestro amante perfecto. 

Cuatro trucos definitivos para elevar el atractivo sexual

El atractivo sexual es una suma de esas características que nos enganchan involuntariamente al resto de personas. Este aspecto que puede parecer “simple” e “irrelevante” es crucial para crear esa chispa que dispara la atracción y luego nos termina uniendo al que puede ser nuestro amante perfecto. Es cierto que el atractivo sexual puede ser algo innato, pero también existen ciertos trucos a los que se puede apostar. Veamos algunos:

> Cuida tu apariencia personal. Es tu carta de presentación y lo primero que notará cualquier otra persona. Es importante prestar atención a la vestimenta que se usa, pero más que eso es crucial cuidarse, mantenerse en forma, dormir bien y mostrar siempre una buena actitud.

> Cultiva tu autoconfianza. No solo es cuestión de verse bien por fuera. También es necesario estar bien por dentro. Confía en ti mismo. Quiérete. Valórate. Pocas cosas pueden llegar a ser tan atractivas como una persona que se siente segura de sí misma.

> Apuesta al juego visual. Sácale provecho a la mirada intensa. Esta arma tiene el poder de demostrar confianza y seguridad, ya que no todos pueden mantener la vista fija cuando hablan con quien les gusta.

> Utiliza perfumes. Es un plus que jamás pasará de moda. Un olor fascinante siempre despertará el interés y las miradas del resto de personas y esto, a su vez, puede significar el punto de partida para una noche de pasión inolvidable. @mundiario

Comentarios