Los dos trucos definitivos para conseguir el mejor sexo oral

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Si quieres convertirte en un experto en esta materia, entonces no pares de leer porque te presentamos todos los consejos que necesitas conocer ahora mismo.

Los dos trucos definitivos para conseguir el mejor sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más disfrutan ambos géneros, porque seamos honestos, el placer que genera es inimaginable. Si ya la aplicas o aún no te atreves, tranquilo, porque te traemos los dos trucos definitivos que necesitas conocer ya mismo para convertirte en un experto en la materia:

Cunnilingus

Al practicarle sexo oral a una mujer, hombres, deben recordar que el clítoris no es lo único que importa. Cuando se concentra en esta única parte, el encuentro no solo puede ser aburrido, sino que bastante incómodo para ella, porque como todo momento sexual, se requiere de la estimulación previa para lograr que la mujer pueda disfrutar del sexo. Es posible comenzar besando algunas “zonas calientes” del cuerpo femenino como los senos o el cuello, ir bajando y dejar rastros de besos en la parte interna de los muslos, además de ir acercándose a la vulva hasta ir presionando poco a poco el clítoris. Hay que ir improvisando y la cosa puede cambiar de menos a más según los gustos de la pareja. También es recomendable variar el ritmo, la intensidad e incluso incluir ciertos movimientos con los dedos.

Felación

Desde Cosmopolitan aseguran que una buena felación es aquella que comienza cuando un hombre no lo espera, es decir, antes de que el pene esté erecto. Al igual que con el caso de las mujeres, es recomendable ir calentado la situación repartiendo caricias y besos en ciertos lugares calientes, como aplicando movimientos en sobre el prepucio. En este punto también es una opción fuerte utilizar las manos para aplicar cierta presión sobre lugares como la base del pene y luego empezar a guiarlo dentro de la boca. Asimismo, un punto excitante es estimular la zona de los testículos, donde los hombres tienen muchas terminaciones nerviosas. @mundiario

Comentarios