Sploshing, la tendencia sexual que agrega comida a tus encuentros

Sploshing. / Glamour.mx
Sploshing. / Glamour.mx

Toda una nueva experiencia sensorial. ¿Te atreverías a probarlo?

Sploshing, la tendencia sexual que agrega comida a tus encuentros

Para salir de la rutina en la cama, no hay nada como probar cosas nuevas, arriesgarse a lo desconocido y explorar (y explotar) al máximo el erotismo. Y de todas las tendencias sexuales ideales para mantener la llama de la pasión encendida, el sploshing es una de las más interesantes.

¿Qué es el sploshing? Pues, básicamente, hablamos de una práctica fetichista que consiste en esparcir alimentos o bebidas sobre el cuerpo antes o durante el sexo, con el fin de obtener placer sexual. Este fetiche es muy común y puede convertirse en toda una nueva experiencia sensorial.

En principio, es un práctica totalmente segura e indolora; cuando mucho, eso sí, puede que para muchas persona sea un poco repugnante y antihigiénico sentir comida deslizándose por sus cuerpos. El resto, no es más que disfrutar del sabor y el olor de los alimentos: crema, chocolate, helado, pastel, miel, vino, leche o frutas, son los mejores para practicar el sploshing.

Ahora, sobre el origen del término sploshing, el mismo fue derivado de la revista británica Splosh!, creada por Clive Harris bajo el seudónimo de Bill Shipton. Esta publicación erótica, compartía fotos e historias de hombres y mujeres con los fetiches más húmedos y desordenados. 

¿Y tú, te animarías a intentarlo? @mundiario

Comentarios