¿Sexo rápido? Conoce las posturas más placenteras

Sexo en el baño. / portada26
Sexo en el baño. / portada26

El lugar puede ser lo de menos pero las posiciones que elijan sin duda juegan un papel fundamental. Te dejamos algunas opciones.

¿Sexo rápido? Conoce las posturas más placenteras

El sexo rápido puede ser uno de los más excitantes. Un rapidito en el baño, en la oficina, en el auto o en algún lugar escondido siempre es una buena opción para mantener la llama de la pasión encendida entre las parejas. Por supuesto, en esta práctica son muchos los factores que se deben cuidar y entre todos destacan, por supuesto, las posiciones sexuales.

Sexo en el auto. / Metro.pr

Sexo en el auto. / Metro.pr

Si te animas a intentar la adrenalina del sexo rápido, te dejamos algunas posiciones:

1. Perrito. Una encuesta realizada por la Universidad de Kentucky reveló que el estilo hot dog es una de las posturas preferidas tanto por hombres como mujeres a la hora de practicar sexo rápido.

2. Escalera. No necesariamente debe ser en una escalera. Un desnivel será suficiente.

3. Sentados. En una silla, al borde de la cama o bien en cualquier superficie firme. En ella la mujer va encima del chico y por tanto lleva el ritmo de la penetración, la intensidad y el ritmo.

4. Cucharita. Clásica y fascinante. En ella ambos están tumbados en posición fetal uno de espaldas al otro. Es cómoda y sencilla. @mundiario

Comentarios