Tres posiciones ideales para tener sexo durante la menstruación

Sexo con la menstruación. / Karnaval.com
Sexo con la menstruación. / Karnaval.com

Sigue siendo uno de los grandes tabúes de la sexualidad, pero ¿sabías que la actividad íntima durante el periodo menstrual no solo puede ser muy placentera, sino también muy beneficioso para las mujeres?

Tres posiciones ideales para tener sexo durante la menstruación

El sexo durante la menstruación sigue siendo uno de los grandes tabúes de la sexualidad. Se dice que es una práctica incómoda, antihigiénica y poco sensual, pero lo que seguramente muchos desconocen es que la actividad íntima durante el periodo menstrual no solo puede ser muy placentera, sino también muy beneficiosa para las mujeres.

Mujer y pétalos de rosas. RR SS

Mujer y pétalos de rosas. / RR SS

Si eres de los que se anima a explorar la sexualidad con tu pareja máximo sin importar el calendario, estas posiciones son para ti:

1. Mariposa. No solo permite una penetración más profunda, además resulta ser cómoda para estos días. Para ejecutar esta postura la mujer debe permanecer tumbada en una superficie que le permita estar elevada, mientras el hombre la penetra estando de pie o de rodillas.

2. Perrito de pie. Es una posición que se puede hacer en cualquier espacio, lo cual añade comodidad al momento. Una buena opción para esos días es practicarla en la ducha, con el fin de lograr una experiencia más cómoda. 

3. Cucharita. Si hay cólicos menstruales esta posición es la mejor opción. Permite controlar el ángulo de la penetración y además abre la puerta a que el hombre tenga la facilidad de tocar los senos, lo cual, por supuesto, aumentará el placer del encuentro. @mundiario

Comentarios