Cuatro posiciones ideales para quemar calorías con el sexo

Sexo apasionado. / wifflegif.com
Sexo apasionado. wifflegif.com

Un encuentro excitante y placentero puede ser el mejor ejercicio contra los kilos de más. 

Cuatro posiciones ideales para quemar calorías con el sexo

El sexo puede llegar a ser el mejor ejercicio físico. No solo nos ayuda a adelgazar, además contribuye al bienestar, a la salud y a la relajación. Estudios señalan que con tan solo un orgasmo es posible perder hasta 127 calorías, la cuales se cuadriplican si el acto se realiza en la ducha, llegando así a perder hasta 500 calorías. Y eso no es todo, pues a la jornada habría que sumarle otras 60 calorías que quema el organismo cuando se dan besos apasionados. Todo esto parece una razón suficiente para desprenderse un poco del gimnasio e ir más a por el sexo. Si te animas, te dejamos algunas de las mejores posiciones:

> Vaquera

Posición Vaquera. RR SS

Posición Vaquera. / RR SS

Es una de las favoritas de las mujeres pues les permite tener el control del ritmo y los movimientos. Pero no solo eso, sino que al “hacer prácticamente todo sola”, se imprime un gran esfuerzo corporal, lo cual ayuda a eliminar unas cuantas calorías de forma placentera.

> Bailarina de ballet

Posición de bailarina. RR SS

Posición de bailarina. / RR SS

En esta postura la pareja está de pie y el equilibrio y la resistencia toman protagonismo. Es ideal para el fortalecimiento de las piernas y un punto a su favor es que funciona para hombres y mujeres por igual.

> Cascada

Posición cascada. RR SS

Posición cascada. RR SS

Un poco más arriesgada y por ello, más excitante. La postura de la cascada es una buena opción para tonificar piernas y abdomen.

> Araña

Posición araña. RR SS

Posición araña. / RR SS

Es sin duda una de las posiciones más recomendadas para perder calorías ya que implica un gran esfuerzo físico de parte y parte. Con ella se pueden ejercitar las piernas, los brazos, el abdomen y los glúteos. Y aunque en principio parezca algo difícil, con un poco de práctica será sencillo explotar todo el placer que ofrece.

Cuatro posiciones ideales para quemar calorías con el sexo
Comentarios