Cuatro posiciones ideales para quemar calorías con el sexo

Un encuentro excitante y placentero puede ser el mejor ejercicio contra los kilos de más.
El sexo puede llegar a ser el mejor ejercicio físico. No solo nos ayuda a adelgazar, además contribuye al bienestar, a la salud y a la relajación. Estudios señalan que con tan solo un orgasmo es posible perder hasta 127 calorías, la cuales se cuadriplican si el acto se realiza en la ducha, llegando así a perder hasta 500 calorías. Y eso no es todo, pues a la jornada habría que sumarle otras 60 calorías que quema el organismo cuando se dan besos apasionados. Todo esto parece una razón suficiente para desprenderse un poco del gimnasio e ir más a por el sexo. Si te animas, te dejamos algunas de las mejores posiciones:
> Vaquera
Posición Vaquera. / RR SS
Es una de las favoritas de las mujeres pues les permite tener el control del ritmo y los movimientos. Pero no solo eso, sino que al “hacer prácticamente todo sola”, se imprime un gran esfuerzo corporal, lo cual ayuda a eliminar unas cuantas calorías de forma placentera.
> Bailarina de ballet
Posición de bailarina. / RR SS
En esta postura la pareja está de pie y el equilibrio y la resistencia toman protagonismo. Es ideal para el fortalecimiento de las piernas y un punto a su favor es que funciona para hombres y mujeres por igual.
> Cascada
Posición cascada. RR SS
Un poco más arriesgada y por ello, más excitante. La postura de la cascada es una buena opción para tonificar piernas y abdomen.
> Araña
Posición araña. / RR SS
Es sin duda una de las posiciones más recomendadas para perder calorías ya que implica un gran esfuerzo físico de parte y parte. Con ella se pueden ejercitar las piernas, los brazos, el abdomen y los glúteos. Y aunque en principio parezca algo difícil, con un poco de práctica será sencillo explotar todo el placer que ofrece.