4 claves para brindar el mejor sexo oral a las mujeres

Sexo oral. / Twitter
Sexo oral. / Twitter

Esta práctica es una de las preferidas por las féminas y existen algunas técnicas para hacerlas tocar el cielo de puro placer.

4 claves para brindar el mejor sexo oral a las mujeres

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras tanto para hombres como para mujeres. Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, publicado en el Daily Mail, el sexo oral es bueno para la salud de la mujer, además de que la hace sentir más feliz. Sin embargo, para las féminas, encontrar un amante que sepa y disfrute utilizando su lengua no es tan sencillo. Veamos 5 claves para brindar el mejor sexo oral:

> Lamer el clítoris. Como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, el clítoris es el órgano del placer y su correcta estimulación garantiza una lluvia de orgasmos. Pero no solo basta con lamer el tesoro femenino, hace falta utilizar una técnica delicada, como si se tuviera un dedo entre la boca. La clave está en ser cuidadoso y en leer los movimientos de la pareja. Si ella intenta retirar tu cabeza en medio del acto es porque no se siente cómoda. Lo mejor es siempre conversar sobre el grado de intensidad que se quiere alcanzar, que prime la comunicación y la creatividad.

> El movimiento de la lengua. Este factor está estrechamente vinculado al anterior. En el sexo oral la lengua siempre es un instrumento importante y los movimientos de este órgano pueden ser rápidos o lentos. Otro dato útil es no limitarse tan solo al clítoris, y atreverse a estimular la vagina por completo.

> Un buen ritmo. El ritmo es muy importante. Las mujeres difícilmente alcanzan el anhelado orgasmo si la estimulación es intermitente, por eso es indispensable mantener una buena frecuencia, con la delicadeza en su toque exacto y unas sesiones repetitivas con movimientos ardientes.

> Una posición cómoda. Más allá de las ganas de disfrutar un encuentro pasional, los factores externos también influyen en la jornada. Para hacer estallar de placer a las mujeres con el sexo oral es primordial contar con una posición cómoda para ambos. El perrito, la cuchara o el acantilado son de las más populares.