Las posiciones que ellos aman en la cama

Pareja sexy. Pinterest
Pareja sexy. / Pinterest

Conviértete en su objeto de deseo preferido con estas posiciones que lo volverán loco y que pueden darle un giro radical a su aburrida relación dentro de la cama.

Las posiciones que ellos aman en la cama

Hay misterios resuelto gracias a distintos estudios que nos revelan muchas cosas interesantes del sexo. Pero no solo esto, porque de esas informaciones se pueden partir para convertirse en grandes amantes en cuestión de segundos. En esta oportunidad, presentamos las posiciones que ellos aman en la cama y algunas que no les gustan tanto para que empieces a practicarlas enseguida:

1. Cuando ellas están arriba: ellos aman que ellas tomen el control por lo que las posiciones donde ellas están arriba son perfectas para complacerlos a ambos. A ellos les gusta especialmente porque le da una vista perfecta de las curvas de su chica.

2. El misionero: así es, la posición clásica es unas de sus preferidas, pero pueden optar por las variantes donde ella levanta más las piernas y hace que la penetración sea superior.

3. Posición del perro: ellos adoran esta posición porque pueden agarrar de la cadera a su chica y controlar el ritmo. Además, la penetración es profunda y es muy excitante.

En cuanto a lo que menos les gusta, ellos odian que ellas salten mucho cuando están encima ya que los lastima. Tampoco les agrada hacerlo de pie, aunque si es de espaldas, es mucho más estimulantes para ellos. Y finalmente, está bien experimentar, pero ellos odian aquellas posiciones que son muy complicadas y que le resta tiempo a la acción. @mundiario

Comentarios