¿Se te da bien el tacto? 5 tips para provocar orgasmos solo con las manos

Una pareja.
Pareja calentándose. / testmestd.com.

Si tienes manos juguetonas, sácales provecho. El sexo no es solo penetración, y aquí te decimos como hacer venir a tu pareja solo con las manos.

¿Se te da bien el tacto? 5 tips para provocar orgasmos solo con las manos

Si lo manual es lo tuyo, enhorabuena, hay un dicho que dice que dice que “en la cama como en la música hay que saber tocar”, por eso aquí te diremos algunos tips, con lo que provocaras corridas monumentales a tu pareja, y quedará pidiendo más.

Si estás cansado de practicar las mismas posiciones, y lo que quieres es innovar con nuevas técnicas, haces bien, aunque en un comienzo puede parecer raro, te aseguro que una buena utilización de las manos, puede ser muy placentero y divertido.

Aquí te dejamos algunas técnicas manuales con las que sorprenderás a tu pareja:

Fuera ropa: El primer paso en tu recorrido manual, está en dejar a tu pareja tal y como vino al mundo, tú eliges el ritmo como lo quieres hacer, si de manera lenta, o con un poco de salvajismo, el secreto de este primer paso, es ir acariciando sus zonas erógenas (labios, zona intima, muslos) mientras la ropa va cayendo, una vez desnudo, acaricia de forma más intensa sus ingles, cuello y espalda o los lugares que sepas que lo excitan más. Después, ve por su miembro y empieza con lo tuyo.

> Cambia el ritmo: Es importante ir variando el ritmo, si comienzas con caricias lentas y sutiles, poco a poco, ve aumentando la velocidad. Si quieres lograr un calentamiento más rápido, empieza con las caricias, para, con esto aumentarás sus ansias, y enseguida mete un ritmo turbo. Verás cómo las sensaciones en tu pareja son muy placenteras.

> No olvides los besos sensuales: No pueden faltar los besos, estos son infalibles para elevar la intensidad de placer, y ponerlos frente a frente en ese momento íntimo, así que, si procura darle besos apasionados durante el sexo, así provocarás que sienta el momento mucho más placentero, mientras que tú elevas tus sentidos.

> Acarícialo firmemente: La sensibilidad con que uses las manos es clave, pues si los ritmos aumentas debes tener cuidado de hacer tu trabajo con cuidado, y no lastimar, pues el momento se verá empañado si pasa este incidente.  Lo ideal es mantener un ritmo firme y que de vez en cuando le des pequeños apretones para que tenga sensaciones sorpresivas y excitantes.

> Escucha lo que él quiere: Debes prestar atención a las peticiones que se escapan entre gemidos, son algo muy importante para alcanzar nuevas sensaciones. Tu pareja puede ser tu guía, y que te diga qué es lo que más le excita, será un factor importante para hacerle llegar al orgasmo.

El tacto es un elemento muy importante en el sexo, solo debes saber dónde y cómo tocar para que puedas hacer llegar a tu pareja al cielo. Atrévete a usar tus manos como timón. @mundiario

¿Se te da bien el tacto? 5 tips para provocar orgasmos solo con las manos
Comentarios