¿Cuánto sabes sobre el pene?

Una mujer besando el abdomen de un hombre. RR SS
Una mujer besa el abdomen de un hombre. / RR SS

El órgano reproductor masculino es un misterio, por eso, queremos desvelarte alguno de sus secretos a continuación.

¿Cuánto sabes sobre el pene?

Hay que dar gracias a que nos encontramos en una era más abierta y donde gozamos con una gran plantilla de información gracias a Internet. En este caso queremos hablar del órgano reproductor masculino, el pene, que puede tener una gran cantidad de secretos que quizás no conozcas y que te desvelamos a continuación:

> Solo ves la mitad del pene: resulta que el pene tiene una parte interna, por lo que solo puedes llegar a ver el 50%. El pene comienza concretamente cerca de la próstata y termina en el glande.

> Su parte más sensible: se ubica en el borde inferior del glande. Sin embargo, a modo general el pene es un órgano muy sensible al tacto, especialmente, si viene de una estimulación agradable.

> No es un músculo: cuenta con tejidos musculares y otros músculos intervienen en la erección o la eyaculación, pero propiamente dicho, el pene no es un músculo.

> Tiene mente propia: ha pasado que un hombre experimenta una erección sin quererlo, especialmente durante las noches. Esto se debe a que está conectado con el sistema nervioso simpático que no siempre puede estar bajo el control consciente.

> Puede fracturarse: es cierto que puede partirse aunque no ocurre de forma muy común. Recordemos que no tiene hueso, por lo que es susceptible a prácticas muy rudas que tienen que ver con la masturbación con demasiada fuerza o relaciones sexuales acrobáticas. @mundiario

Comentarios