Algunas cosas curiosas sobre el pene

Hombre sexy. / RR SS.
Hombre sexy. / RR SS.

Sí, es posible que pueda romperse, su tamaño puede multiplicarse con una erección y ninguna otra anatomía del cuerpo humano determina el tamaño del pene.

Algunas cosas curiosas sobre el pene

Mucho se habla del pene, un órgano 100% masculino que al igual que la vagina, esconde muchas curiosidades. Por ejemplo, siempre se ha hablado de que el tamaño de las manos o los pies de un hombre determinará el tamaño de su pene, una cuestión totalmente falsa, puesto que un estudio de la University College London demostró que era completamente falso.

De igual forma, existen rumores de que un pene puede encogerse y es más o menos cierto. Resulta que el tamaño de un pene puede depender de la erección que alcance, esta facultad disminuye cuando los hombres abusan del tabaco y por lo tanto, restan tamaño –y puntos- a su atractivo.

Asimismo, los expertos se refieren a los tipos de pene como los evidentes o sorpresa. El primero corresponde a aquel que de por si se ve grande y que con una erección su tamaño se completa; y los segundos se tratan de aquellos que parecen pequeños, pero que con una erección, dan una grata sorpresa.

Otra curiosidad reside en el llamado mañanero, que resulta ser solo el final de una larga noche de erecciones. Varios estudios han demostrado que un hombre es capaz de tener de 1 a 5 erecciones durante el trascurso de la noche, una información que puedes utilizar en una noche de insomnio.

Y finalmente, se ha comprobado que el “mito” de un pene roto, es más que cierto. Pueden romperse si está en plena erección y se aplica mucha fuerza –o retuerce de mala manera- desde la parte superior. No es algo muy común, pero si probable. Así que vayan con cuidado pero siempre con ganas de disfrutar. @mundiario

Comentarios