Cómo hacer que el misionero sea más sexy

Pareja teniendo relaciones.
Pareja teniendo relaciones.
Aunque esta posición sexual clásica a menudo puede parecer estándar y simple, hay muchas formas de darle vida y hacer que sea mucho más interesante.
Cómo hacer que el misionero sea más sexy

El misionero es esencialmente el pan y la mantequilla del sexo, un elemento básico de dormitorio que los principiantes prueban primero, y los amantes experimentados aún atesoran. Esta posición íntima y cara a cara permite que las parejas románticas se conecten lentamente, se miren a los ojos, se abracen amorosamente y a todas esas otras posiciones de ensueño que les gusta hacer. Pero para el resto de nosotros, es una posición sexual estándar y simple a la que no podemos evitar volver para disfrutar de un placer fácil y sin preocupaciones.

Cómo hacerla

Acuéstate boca arriba con las piernas ligeramente separadas. Haz que tu compañero se coloque encima de ti, entre los muslos. Se sostiene de tus brazos mientras empuja, controlando fácilmente tus movimientos, mientras te recuestas y disfruta de las sensaciones.

Hazla más sexy 

Aunque esta posición sexual clásica a menudo se burla de aburrida y mundana, hay muchas formas de darle vida y hacer que esta posición tradicionalmente insulsa sea mucho más interesante. Primero, coloca una almohada debajo de tu trasero o en la parte baja de la espalda para brindarte un apoyo adicional y alinea tu área pélvica para que esté más sincronizada con la de tu pareja. También puedes doblar las rodillas y arquear las caderas hacia arriba para encontrar tus movimientos, balanceando lentamente las caderas con las suyas durante cada empuje. Esto los alineará perfectamente con tu clítoris y les dará una línea recta a tu punto G para una sensación adicional en todos los lugares correctos. 

En esta posición, tus manos también tienen mucha libertad para explorar el cuerpo de tu amante. Puedes permitir que las puntas de tus dedos vaguen contra sus brazos y pecho, jueguen con su cabello o pasen las uñas por la espalda. Mientras empuja, también puedes agarrar su trasero y clavar ligeramente las puntas de tus dedos en sus músculos apretados. Con esto, puedes guiar sus movimientos, mostrándoles el tempo exacto y la fuerza que prefieres. Esto maximizará tu placer y le dará un aumento adicional de adrenalina cuando vea cuánto lo estás disfrutando.

Cuándo usarla

Íntimo y simple, probablemente perdiste tu virginidad en el misionero. Es perfecto para esas noches en las que no estás preparado para las acrobacias del Cirque du Soleil, o simplemente quieres una posición clásica y fácil para sacarte con poco esfuerzo. Incluso las personas más experimentadas recurrirán a esta posición, especialmente en el caso de las maratones sexuales cuando necesiten un descanso.   @mundiario

 

 

Comentarios