Las 6 principales fantasías sexuales de los hombres

Dakota Johnson, actriz, y Jamie Dornan, actor, en Cincuenta sombras de Grey. Universal.
Dakota Johnson, actriz, y Jamie Dornan, actor, en Cincuenta sombras de Grey. / Universal.

Los mayores deseos de los hombres incluyen los tríos o el efecto Cincuenta sombras de Grey.

Las 6 principales fantasías sexuales de los hombres

Los hombres son menos tímidos que las mujeres al expresar sus mayores deseos sexuales y tampoco es un secreto que gran parte de su tiempo lo emplean en pensar las fantasías que algún día planean llevar acabo. Un dato interesante, es comprobar que la gran mayoría tienen las mismas fantasías y deseos sexuales. Te presentamos las seis principales fantasías que tienen la mayoría de los hombres:

1. Tener sexo en lugares poco comunes: a los hombres les gusta sentir la adrenalina que llega cuando practican el sexo en lugares poco comunes o en donde pueden pillarlos. Para ellos, saber que están teniendo sexo en lugares extraños o peligrosos, es totalmente excitante. Los principales escenarios con los que fantasean son: el asiento trasero de un coche, un elevador o el baño de algún avión.

2. Tener un trío: los hombres se excitan cuando ven a dos mujeres besándose y teniendo sexo entre ellas. Es una de sus máximas fantasías y muchos sueñan con unirse al plan que están teniendo las dos mujeres.

3. Tener sexo con una dominatrix: a los hombres les gusta cambiar los roles y dejar que sean las mujeres las que lleven el control. Ellos sueñan con esas fuertes mujeres que los domina por completo y los castiga. Por lo general, imaginan a una dominatrix segura de sí misma, con un outfit de látex, tacones altos y un látigo.

4. Tener sexo con una famosa: los hombres tienen amores platónicos y por supuesto, se imaginan teniendo sexo con estas mujeres. Además, ellos consideran que las famosas siempre tienen buen aspecto y están muy seguras de sí mismas. En cuanto a sus preferidas, a ellos les gusta desde las más tiernas como Ariana Grande, hasta las maduras y atrevidas como Madonna.

5. Tener el control durante el sexo: aunque sueñan con tener sexo con una dominatrix, a ellos también les encanta gozar de mucho control y tener a una mujer que los quiera complacer en lo que desean. Les gusta fantasear con ser un Christian Grey y a atar a su chica o vendarle los ojos.

6. Tener juegos sexuales: para los hombres tener sexo es una cosa de diversión y placer. Así que imaginarse que las mujeres se disfrazan o adoptan algún rol sexual en la cama, les llena de expectativas y los excita inmediatamente. Otra cosa que les agrada, son los juguetes sexuales ya que les gusta ver como sus parejas se excitan con la ayuda de un vibrador o con esposas.

Comentarios