5 sencillos tips para mantener la pasión entre parejas

Pareja feliz. / RR SS.
Pareja feliz. / RR SS.

Sal de la rutina y apuesta a lo grande. Te dejamos algunos consejos.

5 sencillos tips para mantener la pasión entre parejas

El sexo y la rutina no se llevan nada bien. Una relación monótona, donde los encuentros íntimos lejos de ser emocionantes sean una especie de obligación a cumplir o un trabajo, puede ser la peor de las pesadillas. Para mantener la llama encendida, sobre todo cuando se tiene mucho tiempo con la misma pareja, es necesario ser creativo y despejarse de los tapujos y la timidez. Te dejamos algunos trucos:  

> Juega con tus manos. Dile sí a la masturbación. Tanto la propia como la de la pareja. Si hay algo que ayuda a elevar la pasión al máximo nivel es sin duda ver al amante masturbándose.

> Sexo oral. Es sin duda el mejor preámbulo a la penetración. Una buena noche de pasión debe comenzar con una buena dosis de estimulación oral.

> Cambia las posturas. Olvídate del tradicional misionero. Apuesta a lo divertido, a lo salvaje, a lo novedoso. Existen muchas posturas para el sexo y cada una brinda una forma de placer distinta. ¡Anímate!

> Juegos previos. Sácale el mayor provecho a los instantes antes del sexo. Si tienen una cita pautada envíale mensajes o hazle llamadas subidas de tono unas horas antes. Esto ayudará a encender la mecha de la pasión y abrir la ventana a un encuentro increíble.

> Recorre todos los rincones de la casa. La rutina es el enemigo número uno del sexo y las relaciones. Prueba con la improvisación. Hagan el amor en donde se les antoje y olvídensele de la habitación. Intenten en la cocina, el estacionamiento e incluso el jardín. No hay normas para ello. La creatividad, junto con la sorpresa ayuda a tener siempre la llama encendida. @mundiario

Comentarios