4 tips para tener sexo más placentero

Sexo apasionado. / wifflegif.com
Sexo apasionado. / wifflegif.com

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus encuentros íntimos, te dejamos algunos consejos.

4 tips para tener sexo más placentero

El sexo es un arte en el que la creatividad, los riesgos y las aventuras juegan un papel fundamental. Para mantener la llama de la pasión encendida entre los amantes es indispensable salir de la rutina, evitar la monotonía y probar nuevas cosas.

Sexo salvaje. RR SS

Sexo salvaje. / RR SS

Es cierto que nadie tiene el secreto para convertirse en un gurú del sexo, pero estos son algunos tips que puedes tener en cuenta para añadir picante a los encuentros íntimos:

1. Presta atención al juego previo. No nos referimos solo al jugueteo previo al acto, sino al que comienza desde el inicio del día. Si sabes que veras a tu pareja esa noche, una buena idea es alimentar el morbo desde temprano, así se crea una expectativa y emoción.

2. Explora todos los sentidos. No te límites al tacto. Una de las claves para que el sexo sea maravilloso es sacar el máximo provecho a cada sensación. Vendar los ojos, recorrer el cuerpo a besos y apostar por aromas estimulantes ayudará a aumentar el placer del momento.

3. Tómate tu tiempo. No te desesperes y tampoco vayas directo al grano. Disfruta cada instante y déjate llevar.

4. El papel del lubricante. Tal vez te parezca algo básico y poco importante pero, ¿sabías que el lubricante aumenta el placer al triple? Atrévete a innovar y probar cosas nuevas para sorprender a tu pareja. @mundiario

4 tips para tener sexo más placentero
Comentarios