4 posiciones sexuales para pasar una noche candente

Sexo en casa. RR SS
Sexo en casa. / RR SS

Estas posiciones no solo les hará sudar, sino que es casi seguro que alcanzarán un orgasmo.

4 posiciones sexuales para pasar una noche candente

El sexo puede darte varias cosas: satisfacción, orgasmos, seducción, placer, diversión e incluso pierdes peso. Deja atrás las rutinas y las mismas aburridas posiciones que ya no bastan para que alcancen los orgasmos y atrévete a probar con estas entretenidas apuestas:

1. El cangrejo: para llevarla a cabo, ambos deben sentarse uno frente al otro en la cama, apoyando los brazos hacía atrás, las caderas de ella deben estar entre sus piernas. Las rodillas han de estar flexionadas y los pies sobre la cama. La penetración será mucho más placentera de lo que han experimentado antes.

2. De pie: esta posición es solo para expertos porque requiere de mucha fuerza y que los dos pongan de su parte o de lo contrario podría ser muy incómoda. Ella debe subir sus dos piernas o solo una para abrazar las caderas de su chico, mientras este te penetra. Lo mejor es apoyarse contra una pared para evitar caídas.

3. Cowgirl: encima de él en casi cualquier superficie. Ella puede sentarse mirando hacia adelante o hacia atrás y empezar a moverse arriba o abajo, quizás en movimientos circulares o como mejor le parezca para hacer que el roce la excite mucho más.

4. Estilo Doggy: ella debe colocarse boca abajo en una superficie, luego debe apoyarse en sus codos como si fuera a hacer flexiones para levantar los glúteos un poco. Él debe encargarse de penetrar por detrás y listo, tendrán una experiencia placentera y excitante. @mundiario

Comentarios