4 claves para estimular a los hombres en la cama

Mujer besando el pecho de un hombre. Tumblr
Mujer besando el pecho de un hombre. / Tumblr

Si quieres hacerlos tocar el cielo de placer, esto es todo lo que debes tener en cuenta.

4 claves para estimular a los hombres en la cama

Mantener la llama de la pasión encendida con la pareja es fundamental para que la vida sexual no se torne monótona. Para ello es indispensable apelar a distintos factores como las sorpresas y las novedades. Como hemos dicho, la creatividad es la norma y si quieres hacerlos tocar el cielo de placer, esto es todo lo que debes tener en cuenta:

Sexo salvaje. / RR SS.

Sexo salvaje. / RR SS.

 

1. Crea expectativa. Olvídate de ir directo al grano. Hazlo esperar pero con gracia. Apuesta por la seducción sutil e interesante. Provócalo todo lo que puedas y no pases al siguiente paso hasta que veas como suplica.

2. Tómate tu tiempo. No se trata de una carrera. No se trata de llegar a la penetración apenas se consigue la erección. En este punto puedes apostar a las manos y acariciar suavemente el miembro.

3. El poder de la lencería. Juega un papel fundamental. La ropa interior sexy y atrevida no solo te dará confianza, sino que además aumentará el morbo de tu pareja.

4. Practícale sexo oral. Para nadie es un secreto que es una de las prácticas favoritas de los hombres, así que si quieres hacerlo enloquecer, utiliza los labios. Los lubricantes de sabores harán el encuentro más placentero para los dos. @mundiario

 

 

Comentarios