3 posturas ideales para lograr una penetración profunda

Sexo salvaje. / RR SS.
Sexo salvaje. / RR SS.

Las posturas sexuales juegan un papel definitivo en el arte de la sexualidad. Te dejamos algunas ideas. 

3 posturas ideales para lograr una penetración profunda

Las posturas sexuales juegan un papel definitivo en el arte de la sexualidad. Para que los amantes puedan experimentar el máximo placer a la hora de compartir juntos, es necesario que se tengan en cuenta diversos factores y entre todos las posiciones resultan imposibles de pasar por alto.

Pareja Sexy. / RR SS.

Pareja Sexy. / RR SS.

Para lograr una penetración profunda, prueba con estas tres opciones:

1. La esclava. Se trata de una posición donde el caballero tiene todo el dominio. En ella la mujer está prácticamente inutilizada pues se encuentra tumbada con las piernas dobladas sobre el pecho de la pareja. Esta postura ayuda a elevar el morbo al máximo para ambos.

2. La unión de la libélula. En ella ambos están acostados de lado mirando en la misma dirección y aunque los amantes no se ven las caras, el placer está asegurado. La mujer presiona con sus piernas dobladas la pelvis de su compañero mientras él la penetra. Se puede intentar lograr una estimulación doble: con una mano en el trasero y otra para estimular la región anal.

3. La X. Para ejecutar esta posición la mujer se coloca sobre el hombre, mientras él la ayuda a colocarse entre las piernas abiertas de él. Los movimientos circulares garantizan el placer máximo. @mundiario

 

 

 

3 posturas ideales para lograr una penetración profunda
Comentarios