Elon Musk, CEO de Tesla, cierra temporalmente su cuenta de Twitter

Elon Musk, líder de Tesla / Mundiario
Elon Musk, consejero delegado de Tesla. / Mundiario
Aún no han trascendido los motivos por los cuales abandonó Twitter. Lo ha comunicado en un escueto mensaje: “Estaré fuera de Twitter por un rato”.
Elon Musk, CEO de Tesla, cierra temporalmente su cuenta de Twitter

La red social más informativa y una de las más populares del mundo ha vuelto a entrar en conmoción, no esta vez por Donald Trump, sino por otro magnate; Elon Musk.

Musk es el fundador y principal rostro tras Tesla, la multimillonaria empresa de coches eléctricos, así como de otros proyectos y compañías como SpaceX o The Boring Company. Se trata de una figura controvertida que de hecho ha llegado a ser calificado como el 'Iron Man del mundo real'.

Aún no han trascendido los motivos por los cuales abandonó Twitter. Lo ha comunicado en un escueto mensaje: “Estaré fuera de Twitter por un rato”. Su cuenta sigue estando disponible y es posible acceder a sus tuits pasados, pero no publicará más tuits por un tiempo indefinido.

El tuit de Elon Musk. / RR SS

Algunos portales dedicados al análisis del mundo empresarial aseguran que la salida de Musk de Twitter probablemente se deba a sus recientes comentarios en Clubhouse, una nueva red social de moda en la que, en lugar de escribir o hacer vídeos, se pueden abrir chats de voz públicos o privados para hablar tanto con desconocidos como con seguidores. En el lanzamiento de Clubhouse, Musk habló del fenómeno de reddit, GameStop y Wall Street, de bitcoins y también de algunos de sus planes de futuro para Tesla y sus otras compañías. @mundiario

Comentarios