Pedro Sánchez, "un presidente ilegítimo" según el líder del PP

El líder del PP, Pablo Casado. / @pablocasado_
El líder del PP, Pablo Casado. / @pablocasado_

En la recta final de la campaña para las elecciones andaluzas, Pablo Casado ha elevado el tono de sus ataques al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña.

Pedro Sánchez, "un presidente ilegítimo" según el líder del PP

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aprovechado un acto de la campaña andaluza este jueves en Málaga para arremeter contra Pedro Sánchez, a quien ha tildado de "un presidente ilegítimo".

"Juró defender España cuando juró la Constitución y no lo está haciendo", ha dicho. En su opinión, "depende de los votos vergonzantes de la moción de censura y ha perdido toda dignidad al no defender a su ministro cuando el independentismo le escupe en el Congreso", ha añadido, en alusión a Josep Borrell.

El País ha resaltado que en la recta final de la campaña para las elecciones andaluzas, que se celebran este domingo, el presidente del PP ha elevado el tono de sus ataques al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña. En ese sentido, Casado ha asegurado que el Ejecutivo catalán es "un Gobierno fallido", y les ha acusado de estar "malversando con las competencias asumidas y prevaricando con fondos públicos para el procés".

Al hilo de las protestas de universitarios, médicos, profesores y funcionarios que han salido de nuevo a la calle contra los recortes en Cataluña, el presidente del PP ha insistido en la necesidad de aplicar de nuevo el artículo 155 sin límite de tiempo, con la intervención de TV3 y los Mossos, y con el nombramiento de nuevos consellers desde el Gobierno central.

"Hay que poner orden en Cataluña. ¿Se tienen que seguir apaleando policías, rompiendo la nariz a mujeres que quitan lazos amarillos, reventando las ruedas del coche de nuestro presidente regional, Alejandro Fernández, etiquetando las casas con lazos como hacían en los años treinta los fascistas?", ha enumerado. @mundiario


 

Comentarios