Cuando no eres de la realeza y te toca un Rey como quien juega a las cartas, pasa lo que pasa

leti
Letizia en México, antes de ser lo que nunca imaginó ser.

Si fuera realmente Reina y no de carambola, pues la habrían educado de otra forma y con formas, pero como no es así, pues la chica de la tele suelta merde y menos mal que solo dijo eso o solo sabemos que dijo eso...

Cuando no eres de la realeza y te toca un Rey como quien juega a las cartas, pasa lo que pasa

Yo no tenía pensado hablar de la Letizia; ya sabes, la chica esa de la tele que jugó a las cartas y le tocó el Rey; la que se quitó el nombre de María en el Registro Civil por su relación católica con la Virgen María, y que en más de una ocasión dijo que era comunista, atea, y luego se casó por la Iglesia. En fin, cada uno es como es y otros ni saben como son, tiene que haber de todo.

El caso es que no tenía pensado hablar de ella porque el mundo de los parásitos, en el buen sentido de la palabra, no me interesa nada, pero cuando un parásito hace algo… pues te intriga, te llama la atención y te dices: «¡Vaya, ha hecho algo!», «¿qué habrá hecho?».

El caso es que la chica de la tele, a su amigo y empresario Javier López Madrid, imputado por las tarjetas black, le envió un tuit que textualmente dice: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC (suplemento de El Mundo) y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui».

Claro, esto de decir «merde» en ese mundo de la reminiscencia que son las tribus, con un Rey que es inviolable y rodeado de grupo de chamanes-asesores, no es normal, pero no es normal si la Reina fuera eso, una Reina, pero al ser Reina postiza… pues qué esperas… si ese mundo no es el suyo…

Si fuera realmente Reina y no de carambola, pues la habrían educado de otra forma y con formas, pero como no es así, pues la chica de la tele suelta merde y menos mal que solo dijo eso o solo sabemos que dijo eso, que ese es otro tema.

Yo creo que lo mejor es  tratar de comprenderla porque ella más que de la Realeza es del Reality show, pero para ser del Reality show la verdad nos sale bastante cara porque podía hacer algo más que comprarse ropa e ir del brazo de su marido como si fuera un llavero. Y es que curiosamente he entrado en la web de la Casa Real, y la chica, en una semana, lo que ha hecho es ir a un concierto y a una exposición. De verdad neniña, ya que Reina Reina, en el sentido estricto no eres, y educada, por lo que se ve, tampoco mucho, al menos curra un poco hija.

Comentarios