Cospedal mantiene su acta de diputada pese a dimitir de la ejecutiva del PP por los audios de Villarejo

m. cospedal
María Dolores de Cospedal.

"Es una decisión personal", dicen en la dirección del partido, desde donde no le pedirán por ahora su renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados. El PSOE pide que deje su acta de diputada por sus "artimañas" contra las instituciones.

Cospedal mantiene su acta de diputada pese a dimitir de la ejecutiva del PP por los audios de Villarejo

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del PP, mantiene su acta de diputada pese a dimitir de la ejecutiva del PP por los comprometedores audios del comisario José Manuel Villarejo, actualmente encarcelado.

"Es una decisión personal", dicen en la dirección del partido, desde donde no le pedirán por ahora su renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados. Sus conversaciones con el comisario encarcelado José Manuel Villarejo revelan, entre otras cosas, cómo encargó un informe para investigar a su compañero de partido Javier Arenas.

La ex secretaria general justifica su renuncia por los "múltiples ataques" que dice haber recibido tras la difusión de sus conversaciones con Villarejo y "para evitar que estos se hagan extensivos" a su formación política. Por su parte, el PSOE pide que deje su acta de diputada por sus "artimañas" contra las instituciones.

Este lunes se ha difundido nueva nueva entrega de las grabaciones de Villareho. En esta ocasión, se escucha a María Dolores de Cospedal y a su marido hablando con Villarejo sobre su intención de investigar al hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba. @mundiario

Comentarios