Tres colaboradoras de MUNDIARIO, cabezas de lista al Congreso por el PSOE

Ana Prieto, Marina Ortega, PIlar Cancela y Mónica Martínez. / Mundiario
Ana Prieto, Marina Ortega, PIlar Cancela y Mónica Martínez. / Mundiario

Se trata de Ana Prieto, por Lugo; Marina Ortega, por Ourense, y Pilar Cancela, por A Coruña. Otra colaboradora de este periódico, Mónica Martínez, será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de A Coruña.

Tres colaboradoras de MUNDIARIO, cabezas de lista al Congreso por el PSOE

Tres colaboradoras de MUNDIARIO serán cabezas de lista al Congreso de los Diputados por el PSdeG - PSOE. Se trata de Ana Prieto, por Lugo; Marina Ortega, por Ourense, y Pilar Cancela, por A Coruña. Otra colaboradora de este periódico, Mónica Martínez, será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de A Coruña. En MUNDIARIO, cuyo pluralismo es uno de sus principales rasgos, también colaboran otros políticos y profesionales vinculados al PP, PSOE, CiudadanosEn Marea, BNG, AnovaCXG y Espazo Común, así como a otras fuerzas políticas en América Latina.

Ana Prieto colabora en MUNDIARIO desde su fundación en 2013. Concejala de Economía, Empleo y Desarrollo Económico y primera teniente de Alcalde de Lugo, es también secretaria de Estudios y Programas del PSdeG - PSOE. Es farmacéutica comunitaria de profesión.

Marina Ortega Otero, colaboradora de MUNDIARIO desde febrero de 2018, es psicóloga y perito con más de 10 años de experiencia. Es directora del programa Recurra en la provincia de Ourense dirigido a nivel nacional por Javier Urra Portillo. Concejal de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad en O Carballiño (Ourense) y secretaria de Políticas Sociales del PSdeG - PSOE, es miembro de la junta de gobierno del Colegio de Psicólogos de Galicia.

Pilar Cancela, también colaboradora de la edición GALICIA de MUNDIARIO –creada en abril de 2018–, es funcionaria de carrera en el Cuerpo Superior de la Administración de Galicia y diputada por el PSdeG - PSOE, de cuya ejecutiva federal forma parte como secretaria del área de Política Migratoria.

Mónica Martínez, periodista y colaboradora fundadora de MUNDIARIO, será candidata a la alcaldía de A Coruña por Ciudadanos. Tras 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, mantiene el blog tasteatandenjoy. Fue presentadora de la TVG y de Antena 3, así como jefa de área en Xornal de Galicia. @mundiario

Tres colaboradoras de MUNDIARIO, cabezas de lista al Congreso por el PSOE
Comentarios