Carles Puigdemont, al llegar a Perpinyà: "Hemos entrado en Catalunya"

El 'expresident' Carles Puigdemont. / @KRLS
El 'expresident' Carles Puigdemont. / @KRLS
El acto de Puigdemont de este sábado en Perpinyà (Parque de las Exposiciones) contará, además de discursos políticos, con actuaciones 'castelleras', musicales y un vídeo con la participación de los políticos presos.
Carles Puigdemont, al llegar a Perpinyà: "Hemos entrado en Catalunya"

El 'expresident' Carles Puigdemont ya se encuentra en la Catalunya Nord, según ha publicado un tuit con una foto junto a Clara Ponsatí, la 'exconsellera' de Educación. "Hemos entrado en Catalunya. Muy contentos y emocionados de volver a pisar tierra catalana como personas libres, después de más de dos años y tres meses viviendo en el exilio. Gracias a todos los que lo han hecho posible", escribió.  

De la misma manera, el acto de Carles Puigdemont de este sábado en Perpinyà (Parque de las Exposiciones) contará, además de discursos políticos, con actuaciones 'castelleras', musicales y un vídeo con la participación de los políticos presos. El evento del Consell per la República, que estará conducido por las actrices Loll Bertran y Carme Sansa, empezará a las 12.00 horas. Sin embargo, veinte minutos antes ya hay programada una actuación 'castellera',según recoge El Periódico.

Asimismo, será el turno para las intervenciones de Joan Lluís Lluís, delegado en la Catalunya Nord del Consell per la República, los 'exconsellers' Clara Ponsatí y Toni Comín y, finalmente, el del 'expresident' Carles Puigdemont. Posteriormente seguido se emitirá un vídeo titulado 'Les veus de la repressió' ('Las voces de la represión') con la participación de los políticos presos Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Joaquim Forn, Dolors Bassa, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, así como Marta Rovira, Lluís Puig, Valtonyc o miembros de CDR presos el 23-S, entre otros. La música también estará presente en el acto político a través de las actuaciones de Lluís Llach, Roger Mas y Jacquet. @mundiario
 

Carles Puigdemont, al llegar a Perpinyà: "Hemos entrado en Catalunya"
Comentarios