“Aspiramos a liderar el país desde la oposición” y otras frases de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del PSOE. / RR SS
Pedro Sánchez, líder del PSOE./ RR SS

La amenaza de sorpasso por la izquierda de la formación de Pablo Iglesias ha quedado ya totalmente neutralizada, según los estrategas de Ferraz.

“Aspiramos a liderar el país desde la oposición” y otras frases de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez habló con La Vanguardia sus prioridades y grandes objetivos políticos para este año 2018 que ahora arranca, frente a un Mariano Rajoy que ya cumple seis años en el poder y que a juicio de los socialistas acumula ya una gravísima “doble fractura”, la territorial y la social, fruto de su “inacción y parálisis”.

A continuación, sus frases más destacadas:

1. "Ante un gobierno agotado, sin impulso y con el silencio cómplice de su principal socio parlamentario, aspiramos a liderar el país desde la oposición".

2. "Nuestro propósito es seguir construyendo la alternativa al gobierno del PP desde el espacio de una izquierda que defiende la unión de los pueblos de España".

3. "Este año hemos consolidado el 24-25% de apoyo, convirtiéndonos en la alternativa al PP y dejando muy atrás a Unidos Podemos".

4. "Somos la izquierda de gobierno que aspira a ganar al bloque conservador".

5. "Haremos una oposición contundente contra las políticas de desigualdad que plantea el PP y su socio, Ciudadanos".

6. "En el segundo semestre del año iniciaremos ya los trabajos de la subcomisión parlamentaria para la reforma constitucional". @mundiario

Comentarios