Ada Colau denuncia una campaña sucia contra Barcelona

Ada Colau
Ada Colau frente a una multitud en Barcelona. / Twitter
La funcionario responsabiliza a los partidos de la derecha, por intentar desvirtuar su gestión al frente de la Alcaldía de la capital catalana.
Ada Colau denuncia una campaña sucia contra Barcelona

Ada Colau utilizó un vídeo en Facebook para defender su gestión al frente de la Alcaldía de Barcelona, y denunciar "una campaña de desprestigio" contra la ciudad.

"Barcelona tiene un problema de seguridad, pero no es el caos" indicó Colau en la conocida red social. En ese mismo material audiovisual apunto hacia la figura del coseller de Interior Miquel Buch y a los partidos de la derecha por dirigir estas actividades en contra de la ciudad que tendrían finalidades electoralistas.También tuvo palabras contra la prensa e incluso para el fiscal de Barcelona.

Colau advirtió en el vídeo que desde hace tiempo ha llamado a la reflexión acerca del tema de la inseguridad en la Ciudad Condal "Hace dos años que alertamos del aumento de los hurtos y los robos con violencia" pero insistió que hay un plan orquestado para mostrar a Barcelona "como la ciudad más insegura del mundo".

También le pidió a las instituciones catalanas, pero en particular a la Generalidad de Cataluña mantenerse al margen de discusiones partidistas, para trabajar conjuntamente. Se comprometió a seguir adelante con una agenda política progresista, feminista, contra el cambio climático y combatiendo la especulación durante su período al frente de la alcaldía. @mundiario

Comentarios