Ábalos acusa a Rajoy de perjudicar la imagen de España

José Luis Ábalos. / Mundiario
El secretario de Organización del PSOE durante el debate. / Redes Sociales

El socialista ha respondido al actual presidente que si su estrategia es equiparar la corrupción de toda la clase política española, le hace un flaco favor al país.

Ábalos acusa a Rajoy de perjudicar la imagen de España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iniciaba su réplica al secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, indicando que, aunque "en el PP ha habido corrupción, no es un partido corrupto". Preguntaba, a continuación, si podía afirmar que el PSOE está en condiciones de tirar la primera piedra en estos términos.

"Señor Ábalos, ¿tienen algún procesado en sus filas? ¿Le han abierto algún militante juicio oral? ¿Tienen algún condenado por corrupción en sus filas? ¿Tienen a algún partido en la cárcel por corrupción? ¿Cuando llegue la sentencia de los ERE se van a poner una moción de censura a sí mismos? ¿Qué tiene que decirnos usted de la caja B del PSPV y el Bloc?", enumeraba el por ahora presidente del Ejecutivo Español, devolviendo la pelota a la oposición. 

 

El del PSOE evitaba responder a esas preguntas señalando que no es la persona adecuada para hacerlo, pero apuntaba que si la estrategia de Rajoy para seguir siendo presidente es equiparar en corrupción a toda la clase política, le hace un flaco favor a España, el país cuyos intereses dice servir. "La corrupción perjudica a la imagen española", sentenciaba Ábalos. Añadía también que el PSOE "no ha tenido ningún escándalo de la magnitud de Gürtel". @mundiario

Comentarios