La espera ha terminado: Love, Death & Robots vol. 3 se estrena en Netflix

Love, Death & Robots / Netflix
Love, Death & Robots. / Netflix
La serie llega con minirelatos que van desde sexo en un cementerio hasta la extinción de la humanidad. Mira esta probada de las historias que podrás disfrutar a partir del 20 de mayo.
La espera ha terminado: Love, Death & Robots vol. 3 se estrena en Netflix

Tan solo su título basta para que muchos de nosotros queramos verla, pero en realidad Love, Death & Robots es una de esas series difíciles de ignorar, principalmente por las diversas y emocionantes historias, aunadas a una increíble animación, que varía desde un estilo clásico y sencillo, hasta diseños realistas dignos de los mejores videojuegos de última generación. A lo largo de dos temporadas, este show ha demostrado ser uno de los mejores de Netflix, cuyo volumen 3 se estrenará este 20 de mayo.

Entre los productores ejecutivos de la antología ganadora del Emmy se encuentran Tim Miller (Deadpool; Terminator: Destino oculto) y David Fincher (Mindhunter; Mank). Es importante mencionar que es la primera vez que Fincher toma el puesto de director en un proyecto animado, y el segundo episodio, llamado Bad Travelling, estuvo totalmente a su cargo, por lo que seguramente te sorprenderá. 

La tercera temporada regresa llena de terror, imaginación y mucha belleza, con capítulos que explorar desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis cómico. Los minirelatos de fantasía, miedo y sci‑fi cuentan con un humor único y efectos visuales originales.

Hoy te contamos un poco de cada episodio para que te quedes con ganas de saber más:

Three Robots: Exit Strategies

Se trata de la primera secuela directa en la historia de Love, Death + Robots. Fue dirigida por Patrick Osborne y el guion proviene del novelista John Scalzi. Los tres androides favoritos de la audiencia se aventuran a un viaje para estudiar las estrategias de supervivencia humana antes de que se extinga por completo. 

Bad Travelling 

Aquí vas a ser parte de la tripulación de David Fincher. Una embarcación dedicada a la caza de tiburones es atacada por un crustáceo gigante muy inteligente y hambriento. Podrás presenciar una serie de traiciones para conseguir un motín.

The Very Pulse Of The Machine

Emily Dean pone en la pantalla la superficie de la luna como escenario donde se desata un desastre: un astronauta que termina arrastrando el cuerpo de su copiloto y tiene que usar drogas para lidiar con su dolor. 

Night of the Mini Dead

La historia comienza con sexo casual en el cementerio y termina en una invasión de muertos vivientes. Robert Bisi y Andy Lyon nos llevan a una historia de zombies y mucho suspenso desde el centro de Los Ángeles hasta el Vaticano. 

Kill Team Kill

Soldados estadounidenses cargados de adrenalina y de esteroides se enfrentan a un enemigo diferente a lo que estaban acostumbrados, pues es el resultado de un experimento de la CIA. Jennifer Yuh Nelson fue la encargada de este mini relato con ayuda del guion de Philip Gelatt, basado en una historia corta de Justin Coates.

Swarm

El relato que combina la filosofía con el sexo, mientras dos científicos post humanos estudian una raza insectoide aparentemente sin mente. Tim Miller, se basó en una historia corta de Bruce Sterling para llevarla a la pantalla. 

Mason’s Rats

Un granjero tiene que levantarse en armas para combatir a los roedores que habitan su granja, una plaga que se sale de control y va más allá de lo que conocemos. Carlos Stevens y Joe Abercrombie fueron los encargados de dirigir este proyecto.

In Vaulted Halls Entombed 

Las montañas de Afganistán son el ambiente donde se desarrolla la historia. Joe Manganiello, Christian Serratos y Jai Courtney (soldados de las Fuerzas Especiales) tienen la misión de salvar a un rehén detenido por los terroristas. La trama toma un giro diferente cuando se dan cuenta que se tienen que enfrentar a un dios con mucho poder. 

Jibaro

Para concluir esta emocionante serie, podrás disfrutar de una sirena cuyo canto atrae a los hombres a su perdición. Un día, sus poderes no funcionan y ella queda encantada por Jibaro, es donde comienza una pelea de poderes. 

¡No te puedes perder la temporada llena de adrenalina! @mundiario 

 

 

Comentarios