Por fin, Netflix está desarrollando la temporada 6 de Black Mirror

Black Mirror la serie de Netflix. / RRSS.
Black Mirror la serie de Netflix. / RRSS.

Aunque Netflix tiende a mantener los detalles en secreto hasta el debut de la temporada, parece que podemos esperar historias más grandes.

Por fin, Netflix está desarrollando la temporada 6 de Black Mirror

Aunque la vida real ha estado haciendo un buen trabajo al imitar un episodio de Black Mirror, Netflix se está preparando para encontrar formas completamente nuevas de volver a sorprendernos con una nueva lista de episodios de la exitosa serie de ciencia ficción, según informa Variety. Tres años después del estreno de la temporada 5 con solo tres episodios, se perfila uno nuevo, con el creador de la serie Charlie Brooker a bordo para dirigirlo. Con cada nuevo episodio, la serie de antología mezcla la tecnología con la crítica para pintar un panorama sombrío sobre la dirección en la que podría estar yendo la sociedad.

Por supuesto, los detalles de los episodios no llegarán pronto, ya que Netflix tiende a mantenerlo en secreto hasta el debut de la temporada. La idea, sin embargo, es entregar más episodios que la Temporada 5 y ampliar los valores de producción a un alcance más cinematográfico. Desde que la serie británica se incorporó al catálogo de Netflix, los valores de producción ciertamente se han incrementado, pero ahora parece que podemos esperar historias más grandes.

Variety también informa que cada episodio se abordará como una película individual, algo que la producción experimentó con Bandersnatch, un episodio similar a un juego presentado como una película, que fue uno de los puntos culminantes de la temporada pasada. La serie también está poblada con frecuencia por actores de alto perfil: Bryce Dallas Howard, Anthony Mackie, Miley Cyrus, Jon Hamm y Kelly Macdonald son solo algunos de los nombres que han aparecido en algunos de los episodios independientes. Por lo tanto, podemos esperar que más actores de renombre se abran paso en la próxima temporada, ya que el casting está en progreso ahora.

El creador de la serie, Brooker, no ha hablado mucho sobre Black Mirror en los últimos años, especialmente porque los derechos de producción de la serie se quedaron en Endemol Shine Group después de que el guionista y su socia escritora Annabel Jones dejaran la productora House of Tomorrow. Es por eso que últimamente no hemos visto ningún episodio nuevo de Black Mirror, pero ahora parece que Netflix llegó a un acuerdo con Banijay Group que otorga luz verde a la nueva temporada.

Black Mirror se emitió originalmente en 2011, y la versión distópica de la realidad de la serie rápidamente la convirtió en un programa muy popular. Netflix luego adquirió la serie y ordenó más episodios, lo que incrementó en gran medida el alcance de las historias y sus valores de producción. A lo largo de su carrera, la serie de ficción especulativa ganó 6 premios Emmy y fue nominada a muchos otros premios.

Netflix aún no ha anunciado oficialmente la producción de la nueva temporada de Black Mirror.  @mundiario

 

 

Comentarios