Ryan Reynolds da nuevas pistas sobre la secuela Deadpool 3

Deadpool. / Moviepilot
Deadpool. / Moviepilot

¿Cuándo volverá Deadpool a las pantallas de cine?

Ryan Reynolds da nuevas pistas sobre la secuela Deadpool 3

Con el éxito, tanto de crítica como comercial, de las dos primeras películas de Deadpool, no es de extrañar que cada vez que Ryan Reynolds haga una entrevista, alguien haga una pregunta sobre Deadpool 3. Después de todo, el personaje sigue siendo increíblemente popular, y diríamos que la falta de tiempo frente a la pantalla ha hecho que el regreso de Deadpool sea aún más esperado, especialmente porque los fans de Marvel quieren saber cómo entrará el personaje en el universo Marvel. Además, desde que Kevin Feige anunció que cuando el Mercenario Bocazas ingrese al UCM, será el primer personaje que obtendrá una película con clasificación R.

Durante los últimos meses, las noticias de Deadpool 3 han estado muy tranquilas. La última vez, Reynolds dijo que el guión estaba en camino y que tenía un cambio decente de ser filmado en 2022. Pero desde ese momento, no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno o el director.

Recientemente, Reynolds y el director Shawn Levy fueron entrevistados por Collider para su nueva película de Netflix, The Adam Project, y se les preguntó sobre la secuela de Deadpool y la posibilidad de trabajar juntos, ya que los dos han hecho dos películas excelentes (Free Guy y The Adam Project) y tienen una relación fantástica tanto dentro como fuera de la pantalla. Reynolds comentó: 

“Prácticamente hablamos de todo, pero diré esto sobre ese tema en particular: espero que tenga un lote de actualizaciones sobre eso más temprano que tarde. Así que podré entrar en cosas sobre Deadpool un poco más claras y definitivas en el futuro”.

Si bien Reynolds claramente no quería compartir nada ahora, parece que las noticias sobre Deadpool 3 están en el horizonte. ¿Será la fecha de lanzamiento tan esperada y quién podría dirigir la secuela? No estamos seguros, pero con suerte, sabremos más pronto que tarde.   @mundiario

 

 

Ryan Reynolds da nuevas pistas sobre la secuela Deadpool 3
Comentarios