Las tiendas playeras ideales para disfrutar este verano, a pesar del distanciamiento social

Carpa playera. / Amazon
Carpa playera. / Amazon
Ahora se impone la distancia física como la medida más eficaz de prevención de contagios de la Covid-19.
Las tiendas playeras ideales para disfrutar este verano, a pesar del distanciamiento social

Que el distanciamiento social no te impida disfrutar de este verano. Las nuevas condiciones para ir a la playa en los meses por venir serán muy distintas de las que disfrutamos antes de la crisis del coronavirus.

Ahora se impone la distancia física como la medida más eficaz de prevención de contagios de la Covid-19. Y nada mejor que poder compartir en familia durante la salida a la playa. Kiddus tienda carpa refugio de playa 100% es una excelente alternativa porque además te brinda protección anti rayos UV. Pop up automontable, plegable y con paravientos.

Carpa playera. / Amazon

Las tiendas playeras ideales. / Amazon 

Además es de tela muy ligera ideal para proteger del sol y viento a los niños y bebés. La kiddus tienda carpa refugio de playa podrás llevarla cómodamente donde tú quieras, y al mismo tiempo podrás guardarla fácilmente en una práctica bolsa textil con asas.

Con la nueva normativa puesta en marcha por el gobierno, el distanciamiento social será la tónica general tanto en la arena como en el agua y una practica carpa te permitirá estar a tono. Desde el Ministerio de Sanidad, se insiste en la importancia del distanciamiento social en las zonas de baño. Por eso incide en la limitación del aforo de las zonas en las que se prevé una gran afluencia de personas así como en los accesos a la playa.

No obstante, recuerda que las medidas de seguridad también se extienden al respeto de las normas de higiene y limpieza. @mundiario

Comentarios