Esta lámpara con luz ultravioleta promete acabar con los mosquitos

Lampara contra mosquitos. / Amazon
Lampara contra mosquitos. / Amazon
Se recarga en solo tres horas, proporciona hasta 20 horas de luz y protección y tres niveles modulables.
Esta lámpara con luz ultravioleta promete acabar con los mosquitos

Mantener alejada a la familia de los zancudos cuando estemos al aire libre es una tarea titánica. En ocasiones ir a la playa, la montaña o estar en la terraza se convierte en una odisea por la presencia de los zancudos. 

Sin embargo la lámpara con luz ultravioleta de Amazon promete acabar con los mosquitos sin usar sustancias nocivas para nuestra salud o emitir algún ruido molesto. 


Quizás te puede interesar

Zapatillas para salir a la montaña y practicar turismo activo


  
Esta moderna lámpara se sirve de la luz ultravioleta para atraer y acabar con los mosquitos que nos acechan cada vez que hacemos un plan de exterior. Además, de convertirse en el elemento infaltable a la hora de salir también cumple su función en interiores, es decir puedes usarla en las habitaciones.

Se recarga en solo tres horas, proporciona hasta 20 horas de luz y protección y tres niveles modulables. También es sumergible, lo que facilita su limpieza después de cada uso y asegura que seguirá cumpliendo su función durante mucho más tiempo.

Además las luces de camping compactas en forma de rugby son pequeñas pero lo suficientemente brillantes. El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.

No lo pienses dos veces y aprovecha la maravillosa oportunidad de Amazon que harás más felices tus días de verano. @mundiario
 


 

Comentarios