Ideas y tendencias para la ropa de cama en verano

Colcha para verano. / Amazon
Colcha para verano. / Amazon

La colcha de verano perfecta, podría ser una con materiales ligeros, como el algodón o el lino, colores estampados, que harán que tu descanso sea el mejor durante las noches de verano.

Ideas y tendencias para la ropa de cama en verano

Nuestra habitación es un lugar sumamente muy personal e íntimo. Ya sea para vestirnos, relajarnos o descansar, pasamos buena parte del tiempo en ella, por eso debemos elegir bien hasta el último detalle.

Si ya renovamos el salón, nuestro vestuario, el calzado, ahora toca dar un look veraniego a nuestro dormitorio para que visualmente adquiera un aspecto fresco y ligero, debemos conseguir la misma sensación con la ropa de cama.


Quizás te pueda interesar

¿Sabes cómo proteger tus ojos del sol?


La colcha de verano perfecta, podría ser una con materiales ligeros, como el algodón o el lino, colores estampados, que harán que tu descanso sea el mejor durante las noches de verano .

Por ejemplo Amazon te ofrece este modelo de colcha con una composición de tejido exterior 100 poliéster y relleno interior 100% de algodón. Es una colcha fina de verano, decorativa, ideal para sustituir las prendas de abrigo. Además viene con fundas de cojines de regalo .

También tiene una excelente promoción con este otro modelo de colcha de verano , la Bouti de verano y entretiempo, Ibiza. Igualmente te regalan 2 fundas de cojín de 50x70. Y esta fabricada con relleno 100% algodón, tejido exterior 100% poliéster. @mundiario

Comentarios