5 mascarillas de café para regenerar la piel

Rostro de una mujer joven. / Freepik.
Rostro de una mujer joven. / Freepik.

El café, una bebida preferida por muchos, pero también con beneficios para el rostro.

5 mascarillas de café para regenerar la piel

El café es una bebida estimulante. Tiene muchos beneficios, a los que se deben sumar sus propiedades revitalizantes. Por ello, quisimos compartir contigo estas recetas de mascarillas que dejarán tu piel reluciente.


También te puede interesar:

¿Has probado estos cinco aceites esenciales para equilibrar las hormonas?


Mascarillas con café

  • Mascarilla de café con huevo: solo se necesita 1 yema, 1 cucharada pequeña de café molido, gotas de jugo de limón; se mezclan y se aplica con movimientos suaves. Se deja secar por veinte minutos y se retira con abundante agua.
  • Mascarilla de café y limón: para hacer esta mascarilla se necesita una cucharada pequeña de café molido y un cuarto de jugo de limón. Se mezcla hasta lograr una pasta y se unta dejando actuar por treinta minutos. también se retira con abundante agua fresca.
  • Mascarilla de café con leche: se requieren tres cucharadas de café molido, más un cuarto de leche. Se mezclan, sin que quede muy líquido, se aplica en el rostro y el cuello y se deja actuar por 15 minutos. Luego se retira con agua tibia.
  • Mascarilla de yogur y café: es la preferida de muchos porque limpia la piel y la refresca. Se prepara con dos cucharadas de café molido más dos cucharadas de yogur sin sabor y media cucharadita de miel. Se mezclan los ingredientes, se deja actuar por veinte minutos y se retira con agua a temperatura ambiente.
  • Mascarilla de café y aceite de coco: solo se necesita media cucharadita de café molido y media de aceite de coco. Se mezcla, se aplica y se deja por 15 minutos. Luego se retira con agua tibia. @isbeliafarias90210 en @mundiario

 

Comentarios