4 tratamientos naturales para rejuvenecer la piel

Os limoeiros en Galica son moi produtivos
Limones./ Archivo

Olvídate de las cirugías estéticas y de las cremas caras que encuentras en el mercado. Mejor opta por estas nutritivas alternativas que harán grandes avances en poco tiempo.

4 tratamientos naturales para rejuvenecer la piel

Si tomas una de tus cremas para la cara o la piel, podrás darte cuenta que la gran mayoría contiene ingredientes naturales que puedes encontrar fácilmente y a bajos costos. Es fácil realizar cremas nutritivas que lograrán rejuvenecer tu piel y todo esto sin necesidad de gastar cientos de euros en pequeños tarros de cremas que quizás dure como mucho, un mes. Prueba con algunas de estas opciones y tu mismo evalúa los resultados:

1. Papaya

La papaya contiene vitaminas A, C y E, enzimas y antioxidantes. Es capaz de remover las células muertas de la piel, rejuvenecerla, hidratarla, eliminar el acné y prevenir las irritaciones. Para realizar esta crema, necesitarás una rodaja de papaya, un poco de miel y jugo de limón. Tritura la papaya y júntala con el jugo y la miel hasta que reste una sustancia homogénea. Esparce por tu piel, deja reposar por unos 15 minutos y retírala con agua tibia. Aconsejamos utilizarlo unas dos veces a la semana, especialmente, durante las noches.

2. Aguacate

Es capaz de remover las manchas, las cicatrices y las quemaduras superficiales gracias a los aceites naturales que posee, así como mantener el pH natural de tu piel. Para crear un buen tratamiento requieres de una cucharada de miel, tres de crema de leche y un aguacate maduro. Tritura la pulpa del aguacate y lígalo con la crema de leche y la miel, luego aplica en tu rostro y deja reposando por unos 20 minutos. Puedes realizar el procedimiento dos veces por semana.

3. Banana

Para eliminar las líneas de expresión y las arrugas, puedes optar por la banana que contiene compuestos hidratantes y reparadores. Si deseas crear el tratamiento, necesitarás dos cucharadas de agua, una de harina de avena, miel, dos de crema de leche y una banana. Mezcla todos los ingredientes hasta que la banana esté completamente triturada y aplica en tu rostro por 30 o 40 minutos.

4. Limón

El limón posee vitamina C, que es muy buena como antioxidante que logrará que tu piel se recupere del envejecimiento y de las manchas. Necesitas jugo de limón y miel, junta ambos y el contenido debes frotarlo por los lugares deseados. Deja actuar por unos 15 minutos y retira. @mundiario

Comentarios