5 bebidas que ayudan a quemar grasas

Jugo de papaya. RR SS.
Jugo de papaya. / RR SS.

Si deseas cuidar de una forma adecuada tu salud mientras pierdes peso, entonces toma en cuenta estas bebidas.

5 bebidas que ayudan a quemar grasas

Perder peso luego de las navidades es todo un reto, pero es fácil de lograr si haces ejercicios y llevas una dieta adecuada. En el último apartado es donde nos concentraremos en este artículo. Hay comidas adecuadas para perder grasas y otras tantas bebidas con el mismo fin, así que toma en cuenta estas cinco bebidas que te ayudan a quemar grasas:

> Jugo de papaya: la papaya es una fruta que contiene azúcar naturalmente, por eso no será necesario adherir más azúcar cuando la hacemos jugo. Además, produce un efecto détox en el cuerpo quemando grasa y mejorando la digestión.

> Té de jengibre: no es la primera vez que decimos que la jengibre es buena para quemar grasas, así que prepararla en té, no es una opción descabellada. Se trata de una bebida termogénica que nos ayuda a elevar la temperatura del cuerpo, ayudando a que el metabolismo se acelere y quemando muchas grasas en el proceso. También es un antiinflamatorio y ayuda con la digestión.

> Té Blanco: los tés en general son muy buenos para perder peso, pero el blanco es un gran antioxidante que ayuda a eliminar toxinas.

> Té verde: haciendo sombra a los dos anteriores, el verde cuenta con grandes antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas que generalmente inflaman el cuerpo.

> Agua de alcachofa: puede no ser la opción preferida, pero si es la más interesante. Las alcachofas tienen propiedades diuréticas, así que si no quieres comerla, puedes hervirlas y esta agua te ayudará a bajar el nivel de colesterol en la sangre, ayudándote a perder peso. @mundiario

Comentarios