Vas a querer tener esta tecnología de BMW en tu próximo coche

Un coche BMW modelo iX estacionado. / @BMW en Twitter.
Un coche BMW modelo iX estacionado. / @BMW en Twitter.
Un botón puede hacer que tu coche cambie de color a través de un nuevo sistema que la marca alemana presentó en el CES 2022 y que promete adaptar los compactos al gusto del consumidor.
Vas a querer tener esta tecnología de BMW en tu próximo coche

¿Cuántas veces deseaste cambiar el color de tu coche? Pero si nos ponemos a pensar muchas veces hacerlo puede implicar no solo algún proceso legal en donde debamos hacer algún registro, sino que además también el costo a veces puede ser muy elevado para el bolsillo. Pero la fabricante de coches alemana BMW, durante el CES 2022 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada presentó su nueva creación que sin duda es muy prometedora.

BMW ha mostrado ante los amantes de la tecnología y los coches una nueva tecnología que permite cambiar el color externo de los coches presionando tan solo un botón. Esta innovación es única y ha dejado a todos impresionados desde su presentación.

Para la exposición la empresa utilizó el modelo iX, un compacto eléctrico en donde lograron ejemplificar cómo funciona esta innovación.

Primeramente, se ve el BMW iX de un color gris oscuro, bastante simple para quienes les gustan los coches llamativos y con tonos brillantes, pero en el clip logran captar la atención de todos al cambiar el coche a blanco después que un hombre presionó un botón y se paró al lado del SUV eléctrico de lujo.

Aunque la empresa teutona logró dejar sin palabras a los presentes y a quienes pudieron observar el video publicado por la marca, la realidad es que no siempre las tecnologías que se presentan en el CES llegan hasta los consumidores, por ende, desconocemos si BMW llegará a lanzar este sistema al mercado. Claro está que hacerlo dejaría contra las cuerdas a muchas marcas de lujo que tienen también coches eléctricos.

Por ahora solo nos queda esperar a que este prototipo técnico de la empresa llegue en algún momento a la industria. @mundiario

Vas a querer tener esta tecnología de BMW en tu próximo coche
Comentarios