¿Taylor Swift y Joe Alwyn están planeando casarse pronto?

Taylor Swift, cantante y Joe Alwyn, actor. Instagram.
Taylor Swift, cantante y Joe Alwyn, actor. / Instagram.

Al parecer la cantante y el actor están listos para darse el “Sí, quiero” apenas termine la crisis por el coronavirus.

¿Taylor Swift y Joe Alwyn están planeando casarse pronto?

Sí, has leído bien: Taylor Swift y Joe Alwyn podrían estar pensando en darse el “Sí, quiero” apenas termine la crisis por el coronavirus.

La teoría sobre el supuesto matrimonio de los enamorados ha estado tomando las redes sociales en los últimos días, aunque solo una cosa ha llamado la atención más que la noticia de la boda: los "planes" que tiene Swift en mente para ese día tan importante.

Quizás también te interese:

 

Al parecer, la intérprete de Lover está convencida de que no quiere una ceremonia lujosa ni sacada de un cuento de hadas, sino todo lo contrario: la celebridad quiere celebrar su boda en un pub londinense.

“Taylor decidió que quería casarse con Joe en un pub … Aunque parte de ella siempre quiso una gran boda de cuento de hadas cerca de su casa en Rhode Island, su relación con Joe cambió por completo su visión del amor y la hizo pensar dos veces acerca de por qué quiere un gran día y para quién será en realidad”, ha dicho un informante cercano a la pareja a la revista Heat.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Perfect everyone #taylorswift #taylor #taytay #jaylor #joealwyn #joe #talent #love #inlove #thislove #londonboy #lover #loverera

Una publicación compartida por Cate (@oliviaisqween13) el

 

Por supuesto, detrás de esta decisión hay una poderosa razón: Taylor tiene claro que Joe “es mucho más feliz fuera de los reflectores y ama su vida discreta en Inglaterra”. 

Eso sí: la publicación destaca que la famosa está consciente de que una boda de este tipo puede resultar algo chocante para sus familiares y amigos. “Taylor sabe que esto va a decepcionar a una parte de su familia y muchos de sus amigos famosos, porque no todos serán invitados a la boda, pero espera poder celebrar una gran fiesta en los Estados Unidos más tarde”, añade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Afonso (@gabrielafonsoh) el

 

@mundiario 

Comentarios