Hablemos de Joe Alwyn, quien es algo más que el guapo novio de Taylor Swift

Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. Twitter.
Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. / Twitter.

Aunque gran parte del espectro mundial lo conoció luego de confirmarse su relación con la famosa cantante, lo cierto es que es un actor con una carrera que se está consolidando a base de talento y es consciente de su atractivo el cual le ayuda a firmar con marcas como Prada.

Hablemos de Joe Alwyn, quien es algo más que el guapo novio de Taylor Swift

Cuando escuchamos hablar de Joe Alwyn, lo primero en que pensamos es en que se trata del chico que inspiró a Taylor Swift para escribir gran parte de sus canciones para el álbum Reputation donde nos encontramos con sencillos como Gorgeous, donde la cantante nos habla de lo “precioso” que es su novio. Lo cierto es que no podríamos estar más de acuerdo con Swift, porque Alwyn es muy guapo, pero no es lo único que tiene ya que su talento está amenazando con impresionarnos durante los próximos años.

Con 27 años, el actor de ojos azules, cabello rubio y una estatura de 1,85 metros; Alwyn amenaza con convertirse en el próximo actor de éxito. Durante el pasado Festival de Cannes, logró hacerse con prestigioso trofeo Chopard al talento revelación masculino del año, además, consciente de que el dinero no está demás, ha firmado como nueva imagen de Prada.

Su carácter serio y poco dado a las entrevistas, nos recuerda a los comienzos de otro actor inglés, Robert Pattinson, que ahora es conocido en el cine independiente donde se arriesga una y otra vez con películas muy interesantes. Ambos comenzaron como modelos y han tenido romances de gran relevancia, pero quieren los mismos, y es consolidar sus carreras como actores. 

 

Ha sido descrito como un “tipo genial” por Ed Sheeran y es un gran admirador del cineasta de Paul Thomas Anderson. Conoció a su novia en la Gala MET del 2016, cuando fueron presentados por un amigo en común. Luego de su rompimiento con Calvin Harris, y su posterior romance fugaz con Tom Hiddleston, Taylor desapareció del mundo y se refugió en Londres, donde acompañó a Joe a muchos de sus compromisos cinematográficos y se concentró en escribir las canciones que hoy conforman Reputation. Dicen que en ese tiempo la estrella se integró a su grupo de amigos y conoció la familia de actor, pero que también sirvió para que ambos se concentraran en lo que querían para su relación.

Así, Joe se encargó de dejar claro que no quería ser solo su novio y desistió a posar con Taylor ante los cientos de paparazzi que la siguen. Ahora, contamos con pocas fotos de la pareja de la que se dice, disfrutan pasar tiempo entre Londres y California donde buscan estar lejos de la locura que les rodea.

 

Este año, se espera que lleguen al cine hasta cuatro películas que el actor grabó a lo lardo del año pasado e incluso se habla de opciones a optar al Oscar, o en cualquier caso, podremos verlo mucho más en las alfombras rojas. El actor comparte cartel con Rachel Weisz y Emma Stone, en The Favourite, film dirigido por Yorgos Lanthimos; pero también lo podremos ver en Operation Finale, donde hará acto de presencia junto a Oscar Isaac en una película que narra la caza miliar nazi de Adolf Eichmann.

También le veremos robarle el corazón a la reina Isabel I de Inglaterra en Mary Queen of Scots, donde comparte focos con Margot Robbie y Saoirse Ronan. Y finalmente, le veremos en Boy Erased, junto a Nicole Kidman y Russell Crowe, que cuenta la historia de un joven homosexual hijo de un pastor bautista que termina en un campo de reconversión sexual.

Su cara no solo la podremos ver en el cine, el apuesto actor es imagen de la colección primavera 2018 de Prada, ha pasado para Vogue junto a Gigi Hadid y ha participado en eventos de Lanvin o Burberry. Y atención, porque Alwyn es un feminista y lo comprobamos cuando fue cuestionado por The Hollywood Reporter, donde le preguntaron sobre lo que había que cambiar en el cine: “el abuso de poder por parte de los hombres y la igualdad de género, especialmente a raíz de lo que hemos visto en las noticias en los últimos tiempos”, sentenció.

Desde su primera lectura, desde la mitad de la primera escena, no había duda; es un talento de altísimo nivel”, dijo el director dos veces ganador del Oscar, Ang Lee, a Indiewire cuando trabajó con Joe en la primera película que protagonizó, Billy Lynn, que si bien no logró el éxito esperado, seguramente con el paso de los años mostrará algo especial, tal como ha hecho el propio Alwyn, que no solo es un chico lindo, es el próximo actor que hará tambalear la industria. @mundiario

 

Billy Lynn’s long halftime walk (2016)

Una publicación compartida de Laura (@miss_____brightside) el

 

Comentarios