Gorgeous de Taylor Swift: ¿inspirada en su nuevo novio?

Joe Alwyn, actor, y Taylor Swift, cantante. Pinterest y Tumblr.
Joe Alwyn, actor, y Taylor Swift, cantante. / Pinterest y Tumblr.

La cantante basa la mayoría de sus canciones en experiencias de la vida real y puede que su nuevo éxito musical sea una pequeña pista de la supuesta relación que mantiene con Joe Alwyn.

Gorgeous de Taylor Swift: ¿inspirada en su nuevo novio?

Desde que Taylor Swift regresara a la escena, nos ha ido presentado poco a poco su nuevo trabajo musical en donde ya conocimos Look What You Made Me Do y …Ready for it?, la primera dedicada a sus enemigos y la segunda lanzándonos una pregunta directa para saber si estamos preparados para su regreso. Ahora, nos ha presentado el tercer tema de su álbum Reputation llamado Gorgeous que parece ser una pequeña referencia de su última conquista amorosa.

“Tus ojos azules océano mirando a los míos / Siento que podría hundirme, ahogarme y morir / Eres tan maravilloso / Que no puedo decirte nada a la cara / Porque mírate / Y estoy muy furiosa contigo / Por hacerme sentir de esta manera”, canta Swift a través de los versos de su nueva canción que está a punto de alcanzar las 14 millones de reproducciones en YouTube. Es difícil ignorar que los rasgos que la cantante describe congenian con los del actor Joe Alwyn.

Desde el pasado mes de mayo los rumores de una supuesta relación rodean a la cantante y al actor, cuestión que ninguno ha desmentido o confirmado. Durante la canción, parece ser que Swift incluso nos revela el cómo se conocieron: “Deberías pensar en las consecuencias / De que tu campo magnético esté siendo un poco / Demasiado fuerte / Y tengo novio, es mayor que nosotros / Está en el club haciendo no sé qué”, nos canta Tay haciendo una sutil referencia a su ex, Tom Hiddleston, quien era 10 años mayor que ella.

 

Oh gawd! Let this be real pretty pleeeeease 🤗 #taylorandjoe @taylorswift ❤️ @joe.alwyn 💖 #taylorswift #joealwyn @taylornation ‼️

Una publicación compartida de I ❤️ Taylor Swift (@itstrippytaylor) el

 

Según medios internacionales, Tay y Tom se separaron en septiembre del 2016 y meses después el actor de 26 años y la cantante de 27 empezaron a salir, dejándonos una de las relaciones más discretas de la cantante que nos tiene acostumbrados a numerosos amores sin buenos resultados. “Su decisión de mantener tranquila su relación con Joe la hace feliz. Se han estado conociendo lentamente sin ninguna presión”, expresó una fuente a People cuando -por primera vez- fueron captados en un balcón disfrutando de un tiempo juntos en Tennessee.

Reputation saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y como siempre, parece que a Tay solo le hace falta mover los hilos para que todos empiecen a especular al respecto de su vida y música. Esperemos que con la llegada del nuevo álbum, Tay se deje ver con su nueva conquista, tal vez, como un gran tirón publicitario. @mundiario

Gorgeous de Taylor Swift: ¿inspirada en su nuevo novio?
Comentarios