Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿reconciliación a la vista?

Iñigo Onieva, empresario; y Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.
Iñigo Onieva, empresario; y Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.
Aprovechando que el foco mediático estaba centrado en Isabel Preysler, la marquesa de Griñón habría pasado las navidades cerca del empresario, de quien se separó meses atrás.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿reconciliación a la vista?

¡Reconciliación a la vista! En este caso nos referimos a la relación entre Tamara FalcóIñigo Onieva. Mientras todos los focos estaban sobre Isabel Preysler y su separación de Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón parecía que retomaba su relación con el empresario. "Ha sido como un milagro navideño", ha apuntado la revista ¡Hola!, que da por confirmado el reinicio de la relación. Además de esta conocida revista corazón, otros medios que confirman la reconciliación son Vanitatis o la ABC.

Sería la propia la marquesa quien habría tomado la iniciativa e invitar al empresario asistir juntos a la Misa del Gallo el pasado 24 de diciembre. Posteriormente se habrían reunido en la casa de Preysler para tomar las uvas y celebrar la llegada del Año Nuevo.

Onieva nunca ocultó sus intenciones de reconciliarse e intentar reconquistar a la hija de Isabel Preysler, sin embargo, la marquesa había desechado esta posibilidad un tiempo atrás con la ruptura muy reciente. Fue en septiembre de 2022 cuando la empresaria puso punto final a su relación tras la humillación que el empresario le hizo pasar luego de que los medios hicieran público su engaño. Lo peor del caso, es que fue en ese mismo mes cuando la marquesa presentaba una feliz foto de ambos anunciado su compromiso.

Tras esto, en todas sus apariciones públicas Tamara aseguró a la opinión pública que su noviazgo ya era cosa del pasado y tanto ella como su ex, habían seguido adelante. 

 

Pilar Vidal asegura en el periódico ABC, que la pareja decidió acudir por separado el pasado 24 de diciembre a la tradicional Misa del Gallo en la parroquia de Puerta de Hierro, a la cual Tamara acude de forma usual. Dentro del lugar, se sentaron en bancos contiguos y coincidieron en el altar en el momento de la adoración al Niño Jesús.

Tras el encuentro en la parroquía, ambos habrían tenido algunas cintas secretas que han ayudado a fortalecer su relación. La versión de ¡Hola! sostiene "perdonado" y han "comprendido las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad". @mundiario

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿reconciliación a la vista?
Comentarios