La Marquesa, una reality sobre la vida de Tamara Falcó

Tamara Falcó, socialité. @tamara_falco.
Tamara Falcó, socialité. @tamara_falco.
Netflix sigue buscando el camino de los reality shows, ahora nos trae la vida de Tamara Falcó. 
La Marquesa, una reality sobre la vida de Tamara Falcó

En los últimos meses ha sido evidente que Netflix se encuentra apostando por los reality shows para ofrecer contenido innovador. Ya ha tenido muchos títulos que se han convertido en éxitos de la plataforma, como Las Kardashian, Terapia canina, Next Fashion, Insiders, First Class, y la última, Yo soy Georgina, que muestra todos los detalles y entresijos de la vida de la influencer Georgina Rodríguez.

Ahora está dispuesto a compartir la vida de Tamara Falcó, una simpática influencer madrileña; podremos ver desde su historia más personal, por ejemplo, su vocación como chef hasta su relación de pareja.

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Falcó es marquesa de Griñón desde hace dos años, al heredar el título que le dejó su padre, Carlos Falcó, que murió por coronavirus; por ello el nombre de la serie. En un comunicado Netflix mencionó:

"una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural".

Tamara aseguró que para lo que la gente es una vida de película, para ella es totalmente normal. A través de todo el proyecto podremos disfrutar de la glamourosa vida de Falcó y conocer a sus amigos, familiares y a su pareja, así como la apertura de su próximo restaurante.

Por si fuera poco, la productora que se encargó de la producción de la serie de Georgina Rodríguez, Komodo Studio, también será la responsable del proyecto de Tamara Falcó, así que ahora solo nos queda comenzar a ver la vida de la influencer para conocer sus más grandes secretos. Disponible en Netflix a partir del 4 de agosto. @mundiario.

La Marquesa, una reality sobre la vida de Tamara Falcó
Comentarios