Tamara Falcó, de camisa y vaqueros en una noche especial

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / @tamara_falco.
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / @tamara_falco.

La marquesa de Griñón destaca por su estilo en una de sus últimas salidas. Este sería un ideal básico de oficina, pero Tamara demuestra que también se puede usar en otras ocasiones.

Tamara Falcó, de camisa y vaqueros en una noche especial

Tamara Falcó sigue haciéndose de un lugar en el mundo de la moda y la fama. La marquesa de Griñón sigue agregando títulos a su curriculum vitae como chef, influencer, diseñadora o colaboradora de televisión. Ahora se atreve como experta en joyería lanzando una colección capsula con Tous, firma que representa.

Para presentar dicha línea de joyería colaborativa, Tamara se ha dejado ver con un look que podría ser perfecto para la oficina, pero con los toques que ella implementa lo eleva por mucho. Su estilo está lleno de básicos que nunca fallan, pero como siempre es importante saber darle un giro especial.

Durante la tarde, la socialité reapareció en Madrid llevando un look perfecto para casi todo. Se dejó ver con una camisa blanca quizás una talla más grande junto a una americana azul oscuro que combinó con unos vaqueros rectos de tiro alto que agrega centímetros a las piernas y el torso.

Este es un conjunto que se puede llevar de muchas maneras, pero la marquesa decidió darle unos toques más elegantes. Primero a través de unos salones con print de leopardo, pero además, le vemos llevar sus propias creaciones para la marca de joyería. Nos referimos a un collar y brazaletes de eslabones gruesos y llamativos. Por último, remató su estilo con un interesante bolso geométrico de piel en color amarillo neón.

Un look lleno de básicos que cualquiera puede copiar pero agregando sus propios detalles e incluso jugando con la paleta de colores. Tamara llevó el cabello recogido y maquillaje discreto con cierto protagonismo en los ojos. La marquesa de Griñón sin duda es una de las mujeres mejor vestidas de España, autentica heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler. @mundiario

 

Comentarios