Tamara Falcó deslumbra con su look arriesgado en Nueva York

Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.
Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.

La marquesa de Griñón se ha dejado ver en la Gran Manzana por la semana de la moda para asistir al desfile de Carolina Herrera. Escogió un look con estampados imposibles que le quedan sensacional.

Tamara Falcó deslumbra con su look arriesgado en Nueva York

Primero París, ahora Nueva York. Tamara Falcó se está paseando por conocidas capitales de la moda y el estilo a nivel mundial donde deja huella con estilos inesperados y muy a la moda. Él último de ellos en blanco y negro pero con un toque de color.

Tras celebrar la moda en Copenhague, llega el turno de la Gran Manzana para celebrar la Semana de la Moda. Por esta razón, hemos visto como la marquesa de Griñón se traslada hasta EE UU para dejar una pequeña muestra de su buen gusto.

La socialité española ha sido una de las invitadas de honor del desfile de una de las firmas más elegantes y clásicas de la actualidad, se trata de Carolina Herrera, que celebró su desfile de la colección Otoño/invierno 2022-2023, donde hemos visto un arriesgado look de Tamara.

Para asistir a una presentación tan importante, la hija de Isabel Preysler se decantó por un look en blanco y negro con doble estampado. Primero esta su suéter de cuello alto, perfecto para el frío, bicolor y con estampado de cebra. Luego está la falda larga, con detalle plisado y lunares llamativos.

 

La decisión de Tamara de combinar diferentes prints es arriesgada, pero acierta al escoger los mismos colores. Completando su atuendo vemos un minibolsito amarillo de la línea a Initials Insignia firmado por Carolina Herrera, junto a unos salones en color negro altísimos. Un look nada sencillo que la chef ha sabido defender como toda una experta conocedora de la moda y el buen gusto. 

 

Comentarios