Simon Pegg especula sobre el futuro actoral de Tom Cruise

Simon Pegg. / IMDb
Simon Pegg. / IMDb
La estrella de Misión Imposible reflexiona sobre el probable cambio de rumbo actoral de Tom Cruise cuando finalice su etapa de acrobacias, sugiriendo un tercer acto en su carrera.
Simon Pegg especula sobre el futuro actoral de Tom Cruise

Pocos actores han estado tan vinculados a una franquicia cinematográfica como Tom Cruise con Misión Imposible. Sin embargo, a lo largo de las décadas interpretando a Ethan Hunt, Cruise ha estado rodeado de un elenco de actores secundarios que se han convertido en partes integrales de la serie.

Uno de los rostros más reconocibles es Simon Pegg, quien ha interpretado a Benji Dunn en todas las películas desde Misión Imposible III de 2006. En una nueva entrevista con The Independent, Pegg reflexionó sobre la relación laboral que ha construido con Cruise durante cinco películas. Aunque elogió la superestrella de las acrobacias de Cruise, predijo que el actor de Magnolia eventualmente se alejará de las superproducciones para buscar otras oportunidades creativas.

"No lo sé", dijo Pegg cuando le preguntaron sobre la posibilidad de trabajar con Cruise después de que la franquicia Misión Imposible llegue a su fin. "Me encanta trabajar con Tom, y es muy divertido trabajar con él, pero tengo la sensación de que cuando Tom se dedique a otras cosas, será algo completamente diferente. Tiene toda una nueva etapa por delante en su carrera. Es un actor muy bueno, muy, muy bueno, como hemos visto en Magnolia y Jerry Maguire... Creo que cuando finalmente deje de saltar de cosas, tendrá un tercer acto. Y sí, sería agradable ser parte de eso".

Aunque Cruise ha dejado claro que no tiene planes de alejarse de la franquicia Misión Imposible, su estrecho colaborador Christopher McQuarrie ha insinuado que están desarrollando una película "más ruda" que marcaría un gran cambio en los papeles de Cruise en la franquicia.

"Es algo que estamos manteniendo en secreto. No tiene ni un fusible ni una carcasa", dijo McQuarrie sobre el proyecto secreto en 2022. "Es algo de lo que hemos hablado durante mucho tiempo. Está muy lejos de lo que estás acostumbrado a ver a Tom hacer. Es más del tipo de cosas que realmente me encantan. Está un poco más dentro de mi campo. Y aún así, utiliza todo lo que hemos aprendido en este viaje, que es hacer películas cada vez más centradas en la emoción y en experiencias emocionales reales." @mundiario

Comentarios