Margot Robbie y Ryan Gosling encabezan la precuela de Ocean's 11

Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie. / Mundiario.
Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie. / Mundiario.
Ha vuelto a ser tendencia el hecho de que los protagonistas de Barbie darán vida a los padres de Danny y Debbie Ocean.
Margot Robbie y Ryan Gosling encabezan la precuela de Ocean's 11

El dúo cinematográfico de Margot Robbie y Ryan Gosling están listos para unirse nuevamente, pero esta vez, no en el mundo de Barbieland. Ambos actores protagonizarán la esperada precuela de Ocean's 11, llevando la acción y los atracos a una nueva dimensión. Dirigida por Jay Roach, la película promete ser un emocionante capítulo en la icónica franquicia de robos.

La confirmación de la participación de Robbie y Gosling llega después de su colaboración en la reciente película de Barbie, dirigida por Greta Gerwing. A pesar de las dudas iniciales sobre reunir a la pareja en otra película tan pronto, Jay Roach asegura que la química entre ambos es extraordinaria.

"Al principio hubo algunas preguntas sobre si sería extraño tenerlos juntos de nuevo después de Barbie", compartió Roach. "Pero creo que hay algunas parejas que quieres ver una y otra vez. Es un dúo muy, muy poderoso, ¿sabes?"

La familia crece

La precuela de Ocean's 11, aún sin título oficial, se suma a la serie de películas exitosas que incluyen Ocean's 11, Ocean's 12, Ocean's 13 y Ocean's 8. La nueva entrega, dirigida por Jay Roach, explorará territorios desconocidos mientras presenta una historia ambientada, en Montecarlo en 1962.

Aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, se reveló que la película incorporará elementos de robos, homenajes a los misterios de Alfred Hitchcock y una intrigante historia de amor. La directora está entusiasmada con la perspectiva única que traerá esta nueva entrega a la franquicia. @mundiario

Comentarios